33~•parte♥

596 23 17
                                    


Ya habían pasado dos días desde mi conversación con mi mamá. Ya le había dicho a Agus que nos teníamos que ir hoy. Teníamos todo listo ya y en unos minutos nos íbamos camino al aeropuerto.
También le había dicho ya a los chicos. Grefg, quedó en que nos iba a llevar hasta el aeropuerto y luego a traernos de vuelta cuando llegáramos.
Lo que yo me había enterado hace poco, era que mi madre quería que nos quedamos una semana completa. A Agus no le molestó para nada, así que yo igual estaba de acuerdo. Los chicos nos dijeron que nos iban a extrañar y tal, pero en el fondo se les veía felices a los cabrones.

Ey amor, bajamos ya las maletas, no?-dijo Agus sacando me de mis pensamientos-.

Si si, claro.-dije volviendo a la tierra-.

Todo bien amor?-dijo riendo y tomando su maleta-.

Si, si, solo estaba un poco distraída.-dije riendo y tomando mi maleta igualmente-.

Bajamos, nos despedimos de todos los chicos y salimos estaba grefg esperandonos fuera con el coche encendido. Colocamos todo dentro del coche y nos subimos.
Durante el viaje hacia el aeropuerto nos fuimos hablando entre los tres, sobre lo que haríamos al volver. Se nos hizo súper corto el tiempo al llegar allá.
Grefg nos fue a dejar hasta donde podía, se despidió de nosotros y se fué.
Nosotros dejamos las maletas, y luego fuimos a sentarnos a esperar, ya que el vuelo salía en aproximadamente una hora. Nos compramos algunas cosas para comer durante el viaje, ya que somos unos gordos y con lo que nos daban en el avión, no nos bastaba. Luego de dos, ya nos estaban llamando para ir al avión.
Entramos, buscamos nuestros asientos y nos acomodamos. Las filas de los aviones eran de tres y al lado nuestra, cerca del pasillo, había una tía que miraba mucho a Agus.
Al principio no le di nada de importancia, pero durante el vuelo eso cambió, porque la pava le hablaba y se le insinuaba. Así que le lancé una mirada asesina y luego le dije que dejar de molestar. Al parecer le dio miedo mi cara, porque luego de eso, no le volvió a hablar a agus.

Celosilla? -dijo sonriendo-.

N-no...-dije mirando hacia la ventanilla-.

Ya ya y yo soy gilipollas.-dijo riendo-.

Sip.-dije sin mirarlo-.

Agus me tomó la cara y me besó. La chica de al lado nos miro, hizo una mueca de asco y se volteó. Sonreí y seguí en lo nuestro.
El vuelo duraba aproximadamente unas 3 horas y media. La mayor parte me la pasé abrazada a Agus, mirando una serie. Él iba durmiendo. Yo en algún momento me quedé dormida igual, pero me desperté porque tenía muchísima hambre. Mi estómago protestaba, así que le di lo que quería. Saque de alguno de los chuches que habíamos comprado.
Seguí mirando la serie que había empezado, mientras comía. En menos de una hora, desde que comencé a mirar la serie, llegamos. El lugar era súper lindo, me quedé mirando un rato el paisaje y desperté a Agus.
Nos bajamos y encendi los datos móviles, para hablarle a mi madre.
Tenía dos mensajes de ella, que decía que me estaba esperando fuera del aeropuerto.
Con Agus fuimos y a penas encontramos la salida, vimos a mi madre.
Yo solté mis maletas y fuí corriendo hacia mi madre. Salte arriba de ella y la abracé con todas mis fuerzas. La extrañaba muchísimo. Inconsistentemente se me salieron algunas lágrimas.

Mama, te he extrañado demasiado.-dije alejandome un poco-.

Y yo a tí, mi niña.-dijo sonriendo-.

Oh, espera que he dejado tirado todo y Agus está esperando a que vuelva.-dije dándome vuelta y llendo a donde Agus-.

Lo siento amor, me emocioné.-dije recogiendo las cosas-.

Ya lo veo, tranquila que es normal.-dijo en un tono tranquilo-.

Fuimos junto a mi madre, se saludaron y nos fuimos directo al coche que nos iba a llevar a su casa. Nos alejamos bastante del centro de la ciudad, era un lugar apartado de todo, pero el paisaje era precioso, era todo demasiado lindo.
Cuando llegamos nos encontramos con esto:

¿Aún Vive El Amor? /T°2 ¿S.A?Where stories live. Discover now