primera parte: conociendo gente.

61 4 0
                                    

Los nombres de esta historia la mayoria han sido cambiados para proteger la privacidad atentamente su autora Scarlett O.M

Me había cambiado de cole (colegio) porque mi mamá debia trabajar de mañana y no me podia cuidar, ya que era una pequeña que había pasado a 3ºbasico.

Mi hermana me desperto diciendo -despierta es tu primer dia-yo con una cara de trasnochada le digo- yaaa... altiro-. Me levanto, me visto, me peino y despierto a mi mamá para que se levanta y me vaya a dejar al cole.

Con el tiempo tenia confianza en el curso y colegio, me hize amigas increibles que jamas olvidare alguna de ellas se llamaban : paloma , constanza , dennise , barbara , carolina , etc.

Y cómo muchos tenia a mi mejor amiga que se llamaba Karla Sanhueza ,siempre estabamos juntas en recreo y en clases ; nos contábamos secretos haciamos coreografias de baile ( pocas veces) y jugábamos a ella le gustaba un niño que era del 4ºA

Y a mi me gustaba un niño de nuestro mismo curso el 4ºB.

Eramos inseparables hasta que...

Las amistades se hacen en un año y se pueden desacer en un segundo; si tienes un amigo (a) quierelo(a) y protege ya que en cualquier momento lo puedes perder.

hay mejores y peores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora