Capítulo 3

130 1 0
                                    

Narra Gia

-Leila...-esta me miro y me sonrió.-podrías cuidar a los pequeños por unos minutos?

-ah, sí claro!

-gracias!-le sonreí y salí de la sala.-señor Lowell.-este se giró y me miro. No sabía que el padre de Fran era un hombre del porte que tiene la persona que está justo enfrente de mí

-sí, está libre!?

-sí, sígame.-entramos a la sala donde las seños podemos tener un pequeño descanso.-siéntese.

-claro, gracias.-ambos ya sentados, este me miro.-venía a darle una disculpa.-lo mire confundida.-sé que vino la madre de mi hija y le hablo de una manera muy maleducada. Sé que no me corresponde hacerlo, pero de todas formas vine...porque usted no merece que la traten de esa forma. Es más estoy sumamente agradecido con usted por haber hecho valer la palabras de mi madre y cumplir con lo que nosotros decimos.

-así va a ser siempre señor, sabía muy bien que la madre de Fran no puede acercarse a ella y por esa razón, hice lo que hice. No tiene por qué venir a disculparse, acepto sus disculpas, pero no tenía por qué hacerlo. Es mi trabajo hacer que mis alumnos estén bien!

-entiendo y me parece muy bien! de todas formas, gracias también por muchas otras cosas más.-ahora si lo mire confundida.-no sé si lo sepa pero Fran la adora!-sonreí, este lo hizo levemente.-siempre nos habla de usted. Dice que su seño es la mejor, que es muy divertida, que es la más preciosa de todas, y miles de cosas más!

-woow, no sabía que decía eso de mí...gracias! Usted tiene una hija hermosa! Fran es la más tierna de todas, con todos los nenes! Siempre que está en la sala, ella ayuda en todo. Es mi mano derecha!-ambos nos reímos

-gracias!

-disculpen...-mire a la directora del lugar, esta miraba al padre de Fran.-señorita Ferrer, la necesitan en su aula.

-claro, fue un gusto hablar con usted señor Lowell!

-igualmente señorita Ferrer!-este estiro su mano y yo se la estreche, la directora no nos sacaba los ojos de encima

-con permiso.-esta me miro seria y me fui a mi sala, pensando aun en esa conversación con ese hombre

Al día siguiente

-hija de mi vida!-estábamos a fin de semana y mamá todos los sábados (ya que tiene llave de mi casa, porque vivo sola) viene a verme y desayunar conmigo, ya que papá trabaja y ella está sola.-es hora de levantarse.

-es enserio mamá?-me di la vuelta en la cama y la mire con una sonrisa.-buen día!

-buen día mi amor!-esta se acercó y me dio un beso en la frente, para ella sigo siendo su bebe, a pesar de ya tener mis bellos 23 años. Me levante, entre al baño, hice todas mis cosas (rutina de siempre) y baje a desayunar junto a mi bella madre.-contame, como estuvo tu semana?

-ah pues muy bien, sabes que amo con mi vida estar con esos pequeños loquillos/as!-ambas sonreímos.- sabes algo? El papá de una de ellas vino a hablar conmigo por lo que te conté el otro día, te acordas de la madre de una de las nenas?

-ah sisi, me acuerdo! Que paso?

-pues vino a hablar conmigo y se disculpó por el mal momento que ella me había hecho pasar y además me dijo cosas que ni sabía, cosas que su hija decía sobre mí.

-ay dios, buenas o malas?

-mamá, es una hermosura ella! Por supuesto que dijo cosas buenas, según él dijo que ella decía que yo era la mejor, que era divertida, era la más preciosa de todas, la amo!-ambas sonreímos

Love MeWhere stories live. Discover now