Misión y entrenamiento

577 22 7
                                    

Nos reunimos todos juntos en la entrada de la vila. 

-Buenos dias chicos- dijo Sarada

-Buenos dias!

-Bueno chicos os voy a comentar que haremos en la misión, antes de que llegarais ya se lo comenté a Sarada, así que sois los últimos como siempre- dijo el capitán Konohamaru. 

-De acuerdo- dijimos al mismo tiempo

-Bien, como ya sabéis estaremos dos días enteros fuera, regresaremos si no hay ningún problema por la mañana a primera hora. Nos dirigiremos a un pueblo cerca de la ciudad e la Arena, no llegaremos tan lejos como estar a su lado, pero si hay algún problema tenemos a el señor Gaara, Kamikaze de la Arena. Nuestra misión es ayudar a un pueblo pequeño con sus alimentos, porque creen que alguien se las roba, y tenemos que investigar y detener-los para que puedan volver a la paz anteriormente. 

-Eso es muy fácil -dije yo 

-No te precipites Boruto, no sabes como son los villanos- me dijo seria Sarada

-Ya...ya...

-Y te pueden hacer daño, pero yo estaré ahí- me dijo Mitsuki 

-Gracias-"supongo" 

Una vez terminada la conversación, nos fuimos yendo, observe por última vez mi pueblo, pero antes de irme, observé una cosa muy extraña; des de la torre del Hokage vi a mi padre como me miraba, y me sonrió. Yo dirigí la vista al frente, se que me vio verlo, pero no hice nada, pero cuando ya no me tenia en vista me giré y le sonreí también. 

No hubo ningún problema en llegar a ese pequeño pueblo, cuando llegamos nos explicaron la misma historia que nos contó nuestro sensei, antes de partir hacia aquí. 

Investigamos un poco alrededor, para tener más pistas sobre los ladrones, al tocar la noche hicimos guardia entre 2 y a mi me tocó con Mitsuki. 

-Crees que la misión es demasiado fácil?-  me preguntó 

-Algo si, entiendo que es nuestra primera misión des de que nos graduamos en la Academia, pero no le encuentro sentido a esto, es demasiado fácil, no se que tiene en la cabeza mi padre con esto, pero no me esta gustando- me puse los brazos alrededor de la cabeza

-Quizá nos este poniendo a prueba, o quizá solo te protege- me dijo él 

-No lo sé, si es para ponernos a prueba, lo entiendo nos esta dando un bote de confianza y así iremos subiendo de nivel en las misiones, no se si me explico bien....- le pregunté. 

El solo asintió, con eso continué 

-Pero, por otro lado, si es para protegerme, no lo entiendo porque me dejo entrar en la academia y graduarme, si luego me pone en un equipo y hacemos cosas fáciles, asi no avanzaremos, y me empezareis a mirar mal por culpa mia y de mi padre.....

-No lo haremos- dijo una tercera voz

-Sarada? Perdón te hemos despertado

-No tranquilos, y en referencia a eso de las misiones, no podemos odiarte, entiendo tu rencor hacia tu padre, pero las cosas quizás vayan lentas al principio, yo creo que es un bote de confianza, si luego vemos que las cosas siguen igual, ya lo hablaremos los tres por eso somos un equipo, pero no te podemos odiar Boruto. Tu padre es el mejor de la Aldea, entiende...

-Como lo puedo entender? Lo intento, cuando vuelve a casa a las altas de la noche, yo sigo despierto esperándole, pero a la mañana siguiente, cuando quiero entrenar, no esta despierto y yo me tengo que ir, si no me entrena él... por eso busque a otro, busque a tu padre para que me entrenara y él aceptó sin decir ni una palabra

-Mi padre tampoco es el mejor Boruto... no está en casa durante toda mi vida y va y viene por lo mínimo tu tienes un padre en casa....

-Y de que me sirve? Si es como si no estuviera? Yo entiendo que sea su sueño lo de ser Hokage y ser el padre de todos los de la Aldea, y eso lo respetó, pero no puedo entender que ha cumplido sus dos sueños y uno lo esté destrozando solo, mi hermana pequeña no lo entiende porque su padre ya no esta en casa, a veces tengo que hacer mi doble papel de ser su padre para que aprenda las cosas, pero solo soy un niño de 13 años....- y me rompí, es uno de mis mas guardados secretos, pero si mi equipo no lo sabe... tenemos un grave problema, me quede más liberado después de contarlo y ellos me animaron. 

Pero había alguien que lo escucho todo, y no estaba de acuerdo, cuando llegara a la vila tendría una conversación seria con alguien, no pensaba que Naruto llegara a esos extremos, entendía que quería ser Hokage pero hasta que punto? No aceptaba que su alumno, tuviera que hacer de padre porque él no estaba, él sabia lo que era vivir sin padres... no lo podía entender. 


A la mañana siguiente, por la tarde encontramos a los responsables, eran unos aldeanos de otro pueblo no muy lejos de ahí, lo que me extraño es que se dejaran coger tan fácil, hay algo que no me gustaba. De camino a la Aldea, me quede pensando en eso. Mitsuki se me acercó

-Te ocurre algo?- me miró con cara preocupado, me sonrojé

-No-miré para otro lado- lo único que lo e encontrado muy fácil, ya sabes al atrapar al enemigo, hay algo que no me gusta, debemos estar alerta

-Tu también lo has notado? Yo estoy igual que tu

-Tendremos que estar más alertas por si pasa alguna cosa

Y así, llegamos a la aldea, yo me despedí de mi equipo y me fui directo al monte, a encontrar con mi profesor para poder entrenar. 


Y FIN! LO HE HECHO UN POQUITIN MÁS LARGO PARA VOOSOTROS PEQUEÑINES MIOS! HE ESTADO FUERA TODO EL VERANO Y OS HE TENIDO ABANDONADOS Y ESTA ES VUESTRA RECOMPENSA PARA ESPERAR! 

Os esta gustando? Necesito vuestras opiniones por favor! Es mi primera imaginación que tengo y me gustaría vuestra opinión!


Muchas gracias y nos leemos prontooo

XAOOO!!





No me puedo separar de ti, aunque quisieraWhere stories live. Discover now