One

4.2K 319 83
                                    


Louis, cariño... Cada día se vuelve algo más complicado para mí. Las criticas de mi inmadurez cada vez son más frecuentes, las personas a mi alrededor creen que por querer a alguien tan lejano e inalcanzable soy una niñita incomprendida. 

 • • • 

Tire mi mochila sobre del sillón de mi hogar. Otro día agotador como cualquier otro. Criticas, tareas, risas, llantos... Nada fuera de lo común. Me senté en mi escritorio ubicado en una de las esquinas de la habitación, abrí mi laptop y enseguida esta se encendió. Entre a mis redes sociales a hacer lo diario; Louis, Niall, Liam, Zayn, Harry... 

En eso consisten mis días, en ellos cinco, en las páginas, canciones, vídeos y todas esas cosas.

Muchos dirán que es algo infantil de mi parte considerando que ya tengo 18 años, pero cuando no tienes una vida feliz y alguien a través de sus canciones es capaz de ofrecerte tanto, no lo pensarías dos veces para enfrascarte en esa felicidad.

 —Hija, ¿cómo te fue hoy? —irrumpe mi madre a la habitación, sin llamar antes. 

 —Bien, supongo —subo mis hombros por inercia —. Un día agotador como cualquier otro.

 —Oh —contesta con simplicidad—... ¿Y qué tanto haces en tu laptop? Ahí viene otra vez. 

 —Lo mismo de siempre, nada relevante —respondo mientras conecto mi teléfono a la laptop. 

—¿Otra vez con eso? — pregunta. Ella no comprende todo lo que siento a través de su música. 

—Mamá, aprende a tocar la puerta —murmuro más para mí que para ella. 

 —Cariño, sabes que lo daría todo por ti —dio inicio a su fatídico discurso que ya me sé de memoria—. Te apoyo en cada una de tus decisiones, pero ya basta de algo que jamás va a suceder. Aprende a soltar. 

 Su comentario me dolió un poco, se supone que es mi madre; ella debería estar agradecida conmigo porque no bebo, no consumo drogas, no estoy embarazada, no salgo de fiesta cada fin de semana. De verdad que no la entiendo. 

 —Quién te entiende mamá —suelto un suspiro—... Criticas a las hijas de los vecinos porque consumen alcohol. Criticas a mi prima Sally porque será madre a temprana edad. ¿Quieres que sea una adolescente normal? Bien, lo seré, pero cuando vengan las consecuencias no quiero que me refutes. 

 Dicho eso cierro mi laptop bruscamente y salgo de mi habitación, no sin antes tomar mi teléfono y un bolso.

— Berenice regresa ahora mismo —llamó mi madre desde el inició de las escaleras. 

 Ignoré su llamado y salí de casa.

My idol » TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora