Primera pregunta

445 22 12
                                    

Bien, esta pregunta vino de otra pregunta.

Un día se me ocurrió preguntar a mis seguidores (A aquellos que hubieran leído más de una), cuál era su favorita (Igual contestaron personas que solo leyeron una, pero no importa mucho). 

Los resultados fueron bastante partidos, sin embargo mi seguidor número uno (En serio es el seguidor más fiel que he tenido), además de contestar mi pregunta me planteó otra.

Los resultados fueron bastante partidos, sin embargo mi seguidor número uno (En serio es el seguidor más fiel que he tenido), además de contestar mi pregunta me planteó otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cuál es mi historia favorita?

Cada una tiene algo de especial,  a su  manera. 

Cuentos de Hallownest es la historia que más divertida me ha resultado de escribir, me recordó un poco cuando era niña y escribía mis cuentos ilustrados de insectos, todavía recuerdo con bastante risa a Grillermo. Además de que fue mi primera historia algo más adulta, o sea no la protagonizaban adolescentes inmaduros, fue la primera historia escrita donde trabajé con un personaje gay y la primera con limones. Pero no es mi favorita.

El mundo de Luna es un dolorcillo que llevo en el corazón, esa historia no alcanzó a ver la luz en wattpad y a mitad de ser escrita fui atacada por mi crisis de escritora, la pobre historia se vio tan afectada que el capítulo 5 lo escribí tres veces... Aún tengo esperanzas de terminarla algún día.

El hijo del héroe es por lejos la historia más ambiciosa y complicada que he abordado, pues bajo su fachada de relato alegre de aventuras y amistad se oculta toda una exploración de los pecados y la oscuridad humana, por lejos mi historia más darks, tengo una extraña relación de amor odio con ella. Me hace sufrir y me deja sumamente satisfecha, seré tan feliz el día que la termine, pero no creo que llegue a ser mi favorita.

Zoruamor es un cúmulo de deseos plasmados en un escrito. La idea me vino de un video llamado "Gumi la intrépida gata que se enamoró", como supondrán es la historia de una gata que se enamora de un humano, lamentablemente este cuento tiene  un final triste, mi deseo de un final feliz para esa historia me hizo escribir zoruamor. Aunque en esa historia también puse muchas otras cosas que quería. 

Por ese tiempo me dio por leer fanfics románticos que me crispaban los nervios. Me daba rabia ver que en esas historia la chica siempre se moría de amor por el tipo que la trataba mal y la humillaba, me enfermaban esas historias donde la chica siempre le tocaba ser la damisela en peligro que era incapaz de defenderse por sí misma bajo ninguna circunstancia y no hacía nada, y hacía custionarme la lógica de la gente esas historias donde a la chica la violaban como 5 veces y al día siguiente andaba como si nada. Me parecían historias de amor mal hechas y tontas, por eso me propuse hacer una historia de amor que fuera lo contrario de todas ellas. 

Fue mi primera historia escrita en primera persona y la última. La identificación con el personaje principal era tal que sufría con ella, si hasta terminé llorando mientras hacía el final (me consuela saber que unos cuantos lloraron al leerlo). Aunque la historia me gusta mucho y estoy muy orgullosa de ella, es un hecho que las novelas románticas no son mis favoritas y frente a una historia de aventuras siempre me quedo con la segunda, por eso Zoruamor nunca será mi favorita.

Ya supondrán la respuesta, mi historia favorita es La región Zero, ese fic significa mucho para mí, además de ser exactamente el tipo de historia que más me gusta y que es tan difícil de encontrar, un relato plagado de misterios y con montones de sorpresa por el camino donde cada revelación es más impactante que la anterior, donde hay acción y por supuesto mucha comedia, amo la comedia. Escribí lo que quería leer y no encontraba en ningún lado.

También es un relato muy personal pues el protagonista es una especie de self insertion pero con el sexo cambiado. Gray es mi yo de los 16 años, desconfiado, antisocial y herido. Una vez alguien dijo que admiraba mucho el cómo había trabajado con Gray, que era un personaje tridimensional muy bien construído, pos como no iba a serlo si era yo misma. El fic fue una forma de decirme, no es tan malo ser antisocial y puedes llegar a encontrar alguien que te quiera así. Y bueno, ya han pasado varios años, ya no soy como Gray, soy diferente, pero aún así La Región Zero sigue siendo una obra muy especial y mi favorita de todas.

Espero que con esto mi querido AnthonyCampos4 tu pregunta haya sido contestada.

Todavía me quedan preguntas así que esperen por más, o pueden dejar sus propias dudas si quieren.

Susucosas RandomWhere stories live. Discover now