Capitulo 1

42 5 1
                                    


Odio el colegio, ¡LO ODIO! todo el colegio piensa que soy un raro, solo porque los dos años que llevo aquí, no he socializado con nadie, y todavía me falta 3 años más para graduarme, hoy es el primer día de clases de tercer curso, otro año de sufrimiento, a pesar de que tengo buenas notas, no tengo amigos, se me hace muy difícil socializar con las personas, y además ya lo he intentado, pero me dicen "¡NO!, tu eres un raro y no quiero que me vean contigo" así que no lo intento mucho, y la gente es extraña, me dicen raro por que no tengo amigos, pero ellos no quieren ser mis amigos.

Hoy me he propuesto a hacer amigos de clase, ojalá todo funcione tal lo he repasado toda la mañana. Ya estoy llegando muy pero "MUY" nervioso. Llegué a clase y nadie me ha dicho raro, "QUE RARO" bueno, tal vez todos se olvidaron de que yo....

-Hola- dice una voz a mis espaldas.

-Ho..hola- respondo, con timidez. Es Francheska Orellana, la chica que siempre me toca en mis clases desde primer curso, es muy bonita.

-¿Cómo estás?- me dice levantando una ceja.

-Mu...muy bie..bien- le digo con la voz temblorosa y con el corazón casi a reventar- ¿y tú?.

-Muy bien, bueno mis amigas me llaman, nos vemos en clase.

-Cla...cla..claro- digo más tranquilo.

Es la primera vez que alguien me habla en este colegio, claro aparte de los profesores. Todos ya llegaron a clase, pero yo estoy en el baño porque el sándwich del desayuno no me cayó bien.

-Bu..buenas tardes Profesor... ¿Puedo pasar?- digo seguro de mi mismo.

-Claro, tome asiento- dice mi profesor. Este es el Lic. Paul Altuna, me cae bien, lo conozco desde segundo curso, en todas las notas más altas con el.

-Esta hora es de socializar, les dejo charlando- dice el profesor mientras abre el periódico del día de hoy. Siendo sincero, el profesor no es la gran cosa, saque la nota más alta con el solo porque en todas las clases no hacíamos nada, todos pasamos la materia ese año. Todos comienzan a charlar, más las chicas, los chicos están en un solo grupo, ha de ser para el equipo de Soccer, !pero el campeonato comienza en cinco meses!, cinco largos meses para que planeen todo, pero lo hacen justo el día de hoy.

-Eh tú, raro, ven para acá, es para el campeonato- dice Jean Pierre, el chico que odie desde primer curso, bueno voy a rebobinar todo esto para contarles la historia.

El es Jean Pierre Ormaza, un bullying promedio, como todos, bueno en el Soccer, malo en notas, bueno, el es el típico bullying que debería estar en el reformatorio, yo en primer curso había hecho un "Amigo", lo vi a el y a mi "amigo" en el callejón, el lo había apuñalado solo por que no le dio su dinero, le dije a la Directora, lo llamó, pero me amenazó y me hizo mentir, desde ese momento no quise tener otro amigo, hasta el día de hoy, estoy viendo un chico que salió del grupo de los del Soccer, se sentó en su banca, creo que lo sacaron, porque ellos se están riendo como si les hicieran las cosquillas masivas que me hace mi hermana, voy a ir a "socializar" con el, a ver si no me dice raro como los demás.

-Hola - le digo mientras agarro una banca para sentarme al lado de el.

-Hola rar..- no termina la frase, y está un poco triste- perdón, voy a dejar de ser así.

Eso de verdad es nuevo, "MUY NUEVO".

-¿Cómo te llamas?- le pregunto como si le estuviera acosando.

-Me llamo Gabriel, ¿Y tú?.

-Me llamo Ariel, ¿Quieres ser mi amigo?- luego de decirlo me arrepiento.

-Si claro!- me sonríe muy tiernamente.

Desde ese día tuve dos amigos, a el y a Francheska, los tres fuimos muy grandes amigos hasta graduarnos, ya han pasado 6 años desde que nos conocimos.

Hoy me levanté con ganas de trabajar, yo trabajo con Grabriel, Cheska (como le decimos a Francheska) no está trabajando con nosotros, no hemos tenido contacto con ella desde hace 4 meses, de verdad la extraño mucho, ella es todo para nosotros. Ya llegue al "trabajo" voy a tocar la puerta, seguramente Gabriel está dormí...

-Llegas tarde- dice enfadado y un poco con sueño.

-Mi carro se dañó- digo con sarcasmo.

-Pero.... tú no tienes carro- dice más enfadado y levantando una ceja.

-Bueno, me atrapaste, solo llegue tarde- le digo con una carcajada.

-Vamos entra- dice con ganas de trabajar.

Trabajamos en un grupo, SI un grupo musical, eramos los tres, pero cuando Cheska dejó de venir, solo creamos canciones, las tocamos y las guardamos.

-Por cierto- dice con misterio- Ayer estabas como loco- dice muy seriamente.

-¡¿QUÉ?!- digo sorprendido, de verdad no se de que habla, no me acuerdo nada de ayer.

-Nada, nada- dice curvando las cejas.

-Bueno- digo cerrando los ojos para tomar mi café bien caliente, no soy mucho de suplicar para que me cuenten las historias.

Alguien tocó la puerta, es muy extraño, nunca nadie toca la puerta, me voy a lavar mi taza de café, siento que alguien entra y me enrolla en sus brazos, temblando me dice:

-¡Hola!, te extrañé mucho- esa voz me es familiar, y esta temblorosa, me dí la vuelta..... Era ella, Cheska había regresado, llorando como estúpidos, si como "ESTÚPIDOS", nos contó que estuvo de mudanza, pero el día anterior le habían robado, pasamos 2 horas hablando de las estupideces que hicimos en esos 4 meses, de repente pasa algo extraño en las piernas de Gabriel.

-¿Amigos?- dice Gabriel con voz temblorosa- algo está pasando- se formó un circulo en sus pies.

-Acercate lentamen....- Gabriel cae al vació, pero rápidamente le agarro la mano, pero no puedo resisitir mucho.

-¿Chicos?- dice Gabriel, de repente se suelta, pero no fue por nosotros un ente se lo llevó, pero tenemos que decidir si ayudarlo o nos quedamos tomando café como si nada habría pasado....





El infiernoWhere stories live. Discover now