De cuatro a dos patas

80 4 1
                                    


De cuatro a dos patas

Este fanfic es sobre las mascotas de la familia más alocada de Nickelodeon, de las pocas que hay , seguramente.

Habrán leído muchos fanfics de Not such luck u otras historias donde Linc es maltratado y su familia va a la cárcel (al servicio comunitario en raras ocasiones ) ustedes se preguntarán ¿Qué pasa con las mascotas? ¿el roedor, el ave, el felino y el infaltable can de la familia ¿no los tienen en cuenta los escritores? Veo que no.

Quizás huyeron, quizás los llevaron a una perrera o tienda de mascotas en fin. (en este fic pasa lo segundo asi que disfrútenlo)

De cuatro a dos patas.

*Cliff el gato narrando*

"Esto no debería pasarle a un gato, hola, me llamo Cliff, o al menos así me llamaban mis amos y/o dueños, ah también su ejército de hijas e hijo ¿Qué? ¿pensaron que solo mi dueño anterior Lincoln podía hablar con ustedes? Pues no, se equivocan, verán, digamos que tenía un clan humano quienes siempre me acariciaban, me cepillaban, me alimentaban, e incluso me levantaban entre sus brazos y me hablaban como fuera Lily, francamente odiaba eso, La familia Loud no eran del todo perfectos pero eran los mejores dueños que un gato como yo podía tener ¿Qué pasó ahora? ¿por qué Charles y yo estamos aquí en esta tienda de mascotas?

Bueno, digamos que mis dueños fueron demasiados imbéciles como para dejarse llevar por una tonta superstición inventada por una de los diez hijas humanas , la cual una era atleta con futuro en el deporte.

Sinceramente odié eso, sentía lastima por ver a mi dueño Lincoln temblando y tratando de soportar el frio que ofrecía la intemperie, siempre que podía salía para mimarlo y ronronear cerca suyo, tratar de animarlo, lo que toda mascota hace ¿no?

Si tan supersticiosos eran los Loud, por qué no se deshicieron de mi también, se los digo, verdaderos idiotas , se degollaron ellos solos, ya que un día, alguien hizo una llamada anónima, francamente no sé quien fue, el amigo cuatrojos de Lincoln tal vez, su novia latina quizás, o incluso el vecino , el viejo señor Quejón

Llegó la policía, hubo un juicio, salio en las noticias, fue un escándalo en todo el pueblo, Testigos, pruebas, un juez severo que amaba a los niños, ya imaginaran como se puso cuando escuchó el caso, una fuerte condena, Los señores Loud en la cárcel, las mayores enviadas al reformatorio, y las menores en diferentes orfanatos, incluída la bebé y la víctima de todo, cabe decir que la hija que inició todo eso no volverá a tocar un balón y cualquier pelota por el resto de su vida.

¿Qué pasó con nosotros que fuimos sus mascotas? Ningún familiar quiso cuidarnos, ni siquiera la Tia Ruth quiso acogerme con sus demás gatos, bueno, no es que quiera estar en su hogar que fue la casa que me vió nacer, la única razón por la que iría ya no está, mi madre quien me dio a luz pereció hace como tres años, una gran gata sin duda

Asi que la ley nos mandó a charles, a Geo, a Walt y a mi a una tienda de mascotas, pudo ser peor, al hamster ya se lo llevaron, hace una semana una niña tierna compró a Walt, fue duro tener que despedirme de ellos, pero así es la vida"

Charles y Cliff estaban en silencio mirando a través de la vidriera de la tienda, cada persona pasaba frente a ellos, pero nadie los miraba, ni estaba interesado en comprarlos, salvo algunos niños que pasaban, ellos adoraban a las mascotas.

-bueno Charles, parece que la tienda no está pasando por buena situación y están rematando mascotas, pero al menos yo sigo valiendo 1 con 25- El tono de Cliff se notaba cierto orgullo.

De cuatro a dos patas (One-shot)Where stories live. Discover now