EPILOGO

1.1K 62 3
                                    

Hoy Se cumple un año de el día en que nuestras vidas dieron un giro de 360 grados, el día en el que perdí a un hermano, hoy es domingo eso quiere decir que nos juntaríamos en alguna casa para nuestro tradicional asado argentino y este día tocaba en la casa de Tony y Ulises.
-Amor ya estás lista?-dijo Claudio bajando con el pequeño León en brazos
Así es el bebe que tuvimos fue varón y decidimos ponerle León ya que es alguien muy importante para nosotros y gracias a si ahora disfrutando estos momentos.
-Ya casi solo debo terminar de colocarle un poco de bloqueador a Martina.
-Las esperamos en el auto, no tarden mucho por favor-dijo Claudio con una enorme sonrisa
Termine de ponerle el bloqueador a Martina, tome mi bolso y nos dirigimos al auto donde ya nos estaban esperando, le puse su cinturón a Martina y arrancamos rumbo a la casa de nuestros amigos,
Me recargué en la ventanilla y me puse a pensar en todo lo que ha pasado este año.
Ulises y Tony siguen demostrando lo mucho que se quieren, hace un mes Ulises me pidió matrimonio a Tony quien no dudó en aceptar, siguen criando a sus gemelos Diego y Martina y al parecer no están en busca de uno más, a los dos les ha ido muy bien en su trabajo pues Ulises acaba de estar en un proyecto muy importante en la medicina y Tony está por estrenar su línea de ropa.
Silverio y keiko se casaron y todo fue una temática muy oriental, Silverio le ha ido muy bien en el fútbol pues acaba de convertirse en jugador de primera división, también junto con keiko abrieron su restaurante con comida Mexico-oriental y ahora están esperando a su primer bebe, será niña y le pondrán Lea.
Machu cayó en una depresión horrible que incluso la tuvimos que internar unos días pues ya era demasiado grave lo que le sucedía, le costó mucho superar lo qué pasó con León, pero ahora de está dando una oportunidad con un chico que conoció en su trabajo, se ve muy feliz y a todos nos pone muy contentos ver su hermosa sonrisa en su rostro de nuevo.
Claudio y yo seguimos muy felices viviendo con nuestros dos hijos y por ahora no estamos buscando más, el negocio de Claudio creció como la espuma que en cuestión de meses se convirtió en uno de los mejores empresarios de Latinoamérica y yo trabajo como arquitecta ahí con el, estamos muy felices con todo lo que nos a pasado últimamente, hay mucha paz entre nosotros.
-En que piensa tanto amor?-dijo Claudio confundido
-En todo lo que hemos vivido este año, creo que por fin estaremos tranquilos-dije tomándole su mano
-espero estar asi lo que resta de mi vida-beso mis labios
-Espero que si-le dedique una sonrisa
Cuando llegamos a la casa de nuestros amigos empezamos con nuestro asado, mientras platicábamos de todo lo que tuvo que pasar para poder estar así, disfrutándonos y amándonos como la familia que somos ❤️

I LOVE YOU| Claumilia #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora