Capítulo 9: Ven conmigo.

7.3K 643 237
                                    

Capítulo 9: Ven conmigo.

Lucia le había llamado Barrow y en cuanto ese nombre salió de su boca, lo hilé con la historia que acababa de contarme Elis sobre el mayor Jenkins. Solo había una cosa clara, el Mayor Jenkins no había sido tan víctima como fingió ser, ya que estaba segura, que gracias a él, el tal Barrow estaba aquí.

No conocía nada de la gran batalla, como la había llamado Elis, pero no necesité mucha explicación para saber que aquellos eran los malos, que tal y como Jeremy y Laurent me ocultaban de la vista del General, significaba que ellos habían luchado contra él. Aunque a pesar de que intentaban ocultarme de la vista de los nuevos integrantes de la fiesta, no pude evitar ver como Laurent y Elis temblaban de ira ante ellos, como si tuviesen algunas cuentas pendientes que solucionar, como si Barrow les hubiese quitado algo y ellos estuviesen deseosos de venganza.

Y entonces recordé otra historia, la escasa historia que me contó Jeremy sobre los motivos que había para que no se fiara mucho de Júnior: “Una vez tuvimos que luchar juntos y bueno, aunque no se le puede culpar del todo, él no actuó como prometió que haría y por su culpa murieron algunos amigos nuestros”. Eso fue lo único que me contó y aunque aún no sabía que relación podía tener todo esto, algo me decía que iban de la mano.

Barrow empezó a mirar a cada uno de los invitados, quizás buscaba a su hijo o quizás me buscaba a mí. ¿Cómo iba a lidiar con eso? Estaba claro que estaban en inferioridad numérica, aunque los invitados a esta fiesta iban demasiado elegantes para una batalla, eran más que ellos. Aunque la verdad, ellos intimidaban mucho más y ni siquiera podía contar con que todos estos me defendieran.

En esta ocasión, tampoco podía contar que mi bomba “matabichos” fuera a salvarme de esto, era personas, protectores como yo y como todos los aquí presentes.

De repente todo lo aprendido estos últimos meses, todo para lo que Júnior me había estado preparando, se esfumó de mi mente dejándome completamente vacía, me sentía una humana cualquiera y lo peor de todo, me sentía asustada.

La respiración se agitaba conforme la mirada de Barrow se iba acercando a mi posición. Laurent y Jeremy hacían buen escudo, pero dejaban claro que ocultaban algo detrás de ellos. Además, el Mayor Jenkins me había visto bailar con Jeremy, había estado estudiando a mi grupo de amigos e incluso sabía que Jeremy era algo más que mi guardaespaldas.

No había dudas, esto acabará en lucha.

- Señor, - oí que decía el Mayor Jenkins. – ella está ahí, detrás de Laurent y su escudero.

- ¿¡Su escudero!? – dijo Jeremy en voz baja, lo que provocó una sonrisa de Laurent y un golpe en su espalda de parte mía.

Pero lo que más me sorprendía, era la facilidad con la que había dicho su nombre, como si supiesen a la perfección quien era él, como si le conocieran. Entonces vi su cara, como a pesar de la sonrisa que había mostrado, sus ojos daban tanto miedo como los hombres que acompañaban a Barrow. De nuevo tuve la sensación de que él necesitaba vengarse de algo.

- ¡Vaya, vaya! – exclamó Barrow mientras se dirigía hacia nosotros sin ser impedidos por ningún invitado. – Había rumores que era vuestra sede de niños la que recibiría a la elegida, pero siempre me pareció que erais demasiado jóvenes para que ella os diera esa responsabilidad. – dijo ese “ella” señalando a Lucia, como si él también la conociera tanto como yo.

Los hombros de Jer y Laurent se tensaron y en cuestión de un microsegundo, apareció Gloria y Henry franqueándome a cada lado, cerrando el grupo con Elis a mi espalda. No podía estar mejor y peor protegida, mejor porque eran mis amigos y peor, porque de pasarles algo, eran mis amigos. No podía dejar que lucharan por mí, no soportaría que les pasara algo por mi culpa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soledad 2: La oscuridad del renacer [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora