Capítulo 1

165 15 2
                                    

(Narrando la historia de un monstruo)

¿Llego tarde? ¿Qué más da? A nadie le importa la chica que vaga por los pasillos en busca de un médico. ¿A quién le importa? Seguro que todos tienen algo mejor que hacer. No importa… Sigo siendo una niña, a nadie le importa eso. El típico pasillo desierto en el cual las paredes están llenas de moho y a nadie le importa. ¿Acaso me he equivocado de lugar? Paredes ensangrentadas, armarios sin puerta y una fila de hormigas en el suelo me llevan a una habitación desastrosa. Mi madre, ¿Por qué me trae a un lugar como este?

Dentro de la habitación hay dos muebles blancos también ensangrentados, ¿Todo aquí es así? ¿No sería mejor que saliera?

Pero pienso, ¿qué me encontraría al salir de este antro? ¿Una mujer que no me quiere? ¿Un hombre que me tiene como un animal? Apresada, sin poder salir de mi propia vida, de mi propia familia, de mi propia rutina. Ya sé me había pasado más de una vez por la cabeza la idea de borrarme del mapa, si no lo había hecho ya. Nadie sabía de mi existencia.

¿Y yo tenía alguna idea de lo que de verdad se le podía llamar vida? Doce años expuesta a demasiados gritos de auxilio, aterrorizada todas las noches por la misma historia, ¿había sentido alguna vez la felicidad? Aun así, ¿quién va a querer a una niña que solo piensa en si misma? ¿Que ha intentado salir de esa casa pero no lo ha conseguido, y matando a su propio perro para poder sobrevivir? Acabando siendo como ahora soy, una psicópata que solo quiere vengarse por lo que le han hecho, ¿pero acaso sabe lo que quiere conseguir con eso?       

Con una familia que no la quiere, un perro muerto en la puerta de su habitación, por lo que algún día fue una puerta transitada. Y ahora estoy… ¿Qué es esto? Por las paredes hay cuchillos clavados y clavos con rosas rojas en el techo. ¿Por qué huele a cenizas? Un mapa de aquel lugar me indicó lo que de verdad era aquel antro: ¿Un hospital? ¿En serio mama? ¿Un hospital para una psicópata? ¿Qué más da? Igualmente no la voy a volver a ver en mi vida.

En el mapa aparecía un patio sospechoso que no transmitía ningún tipo de confianza. ¿En serio? ¿Un patio para un sitio tan desastroso como este? Y oliendo a cenizas, nada bueno se puede sacar a esto, más que una cosa. Da igual lo que me pase, he estado 12 años muerta.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuéntame más sobre ti.Where stories live. Discover now