4

596 48 9
                                    

Skyler POV

Tomé una ducha bastante relajante y saque varias películas que me encantan, estaba a punto de terminar la pasta y decidí llamar a Billie.

*Llamada*

Yo: Hola Billie

Billie: hola hermosa, a que se debe tu inesperada llamada? *rie*

Yo: bueno, recuerdas que te conté sobre mi mejor amiga? Bueno pues ella decidió hacer una noche de películas y me dijo qje te invitara, estas de acuerdo? Si deseas te puedes quedar a dormir aquí. Puedes quedarte en mi habitación.

Billie: de acuerdo, necesitan algo? Puedo llevar lo que deseen.

Yo: no es necesario Bil, Camila fue a comprar cervezas y un poco de comida y yo estoy preparando pasta.

Billie: okay, creo que llevaré algo de cualquier manera, y con la a que hora llegó?

Yo: como a las 8?

Billie: de acuerdo belleza, me voy a dar una ducha y voy.

Yo: de acuerdo Billie nos vemos en un rato.

*fin de la llamada*

Billie POV

Fui rápido a darme una ducha. Bajé a la cocina y busque una bolsa de Takis.

Mamá: a donde vas tan tarde Billie?

Yo: voy a quedarme en casa de unas amigas, me acaban de llamar y de verdad quiero ir.

Mamá: bueno, cualquier cosa que necesites me llamas, cuídate hija.

Yo: de acuerdo mamá, nos vemos.

Bajé con un bolso, allí traía mi ropa para el cambio de mañana. Tomé las llaves, y subí al auto. Después de varios minutos llegue al apartamento de las chicas. Me bajé del auto y toque la puerta. Sky abrió, tenia unos short de mezclilla hermosos, eran demasiado cortos, no dejaban mucho para mi imaginación. También tenia una blusa de manguillos blanca, le quedaba muy ajustada, y ella tiene demasiado, también me dejó imaginando mucho. De pronto una peli roja se acercó a abrazarme.

Camila: oh dios eres Billie, Billie Eilish en persona en mi apartamento, no lo puedo creer!

Yo: bueno, no es un sueño *le correspondí el abrazo*

Camila: adelante, siéntate, esta es tu casa. Quieres una cerveza? Quieres algo de comer?

Yo: no te preocupes, la cerveza suena bien por ahora.

Camila: de acuerdo vengo enseguida.

Me senté en un sofá cómodo y Sky se sentó a mi lado, estuvimos conversando un rato hasta que de pronto entró un chico, que supuestamente era el novio de Camila. Luego ellos estuvieron conversando, Sky se levantó y se agachó a buscar la película, y pude ver su enorme trasero. Mi imaginación me tenia muy inquieta. Ella lo movía, quizás porque no encontraba la película, solo me dediqué a observar e imaginar. Luego de un rato puso Fifty Shades of Grey en el DVD. La película me ponía bastante caliente. Sky se sentó s mi lado y Camila y su novio se sentaron en el suelo. La noche apenas estaba empezando y ya se estaba poniendo interesante. A mitad de película, Camila subió al "baño" y su novio al poco tiempo fue a verificar a su novia. Y allí sentí la mano de Sky en mi pierna. De pronto la observé y su respiración era muy agitada, y se estaba mordiendo el labio inferior con fuera. De pronto la observé a los ojos, y mi mirada se posó en sus labios, rosa, y carnosos, me acerqué y la besé. No me importó, lo necesitaba, ella lo siguió. De pronto no pude evitar levantar su camiseta de tirantes. Se la quité y posé una de mis manos en sus senos. Empecé a apretarlo suavemente. Durante el beso sentí como ella se separaba para jadear. Se colocó a horcadas sobre mí, allí aproveché y le quité el sostén. No pude evitar quedarme en shock con tremendos senos. Comencé a chuparle el izquierdo. Comencé a morderlo levemente. Después de un rato cambie hacia el derecho, le dejé varias marcas en sus senos, la dejé en el sofá y me coloque encima de ella, comencé a besar su abdomen, empecé a bajar hasta quitarle los shorts de mezclilla, sus bragas eran blancas de encaje. Una cosa muy sexy.

~
Esta parte es un poco 18+, la añadí ya que pensé que debía tener un poco de acción. Dejen comentarios y voten si les gusta la novela! Así podré continuar actualizando la novela! Besos!

Casualidad (Billie Eilish)Where stories live. Discover now