Guerra de la Antigüedad

6 0 0
                                    

       Y ahí me encontraba, entre aquellas montañas donde la oscuridad gritaba el sonido de las espadas que afuera luchaban por un poco de honor, de repente el gritar de las espadas en la oscuridad paró, tuve tiempo de darme cuenta que detrás mío se encontraba Salazar Rackleey; aquel hombre que llevaba una historia entre cicatrices, pues siempre salía de una guerra con una marca nueva alzando la victoria de su malvado reinado, llenando así de tristeza al continente. Sin pensarlo dos veces me hirió y dejó esta marca en mi -dijo el padre de Keriann enseñando su cicatriz- Iba a matarme; pero yo no iba a morir pude levantar mi espada y herirlo para así poder escapar. Juré tomar venganza, no solo por mi sino por todos los hombres que pelearon hasta el último suspiro para derrotarlo y no lo lograron.

Llena de emoción Keriann amaba escuchar esta historia al lado de su hermano Daven, quien anhelaba al igual que Keriann ser un gran guerrero como su padre.

Cada vez que podían se ponían a jugar a que eran guerreros:

-No es justo Keri! -dijo Daven- siempre me ganas porque eres mayor!

- No es cierto Daven el problema es que no sabes defenderte apropiadamente.

Mientras Daven y Keriann discutían sonó el teléfono y Nia la hermana mayor de Keriann fue a contestar.

- Papá! -gritó Nia- es para ti.

Su padre tomó el teléfono y cuando apenas colgó cayó arrodillado al piso y empezó a llorar.

Keriann, sus hermanos y su madre fueron a abrazarlo y al calmarse el pudo explicar la razón de su llanto.

- Los de la guardia llamaron, quieren darme un reconocimiento a causa de mi pelea contra Salazar Rackleey y porque fui el único en salir vivo de sus garras.

- Pero, eso es bueno ¿no? -dijo la madre de Keriann.

- Encontraron a Salazar Rackleey, ha sido muy difícil localizarlo desde que lo enfrenté y es entendible, nadie sabía de su paradero.

- Eso sigue siendo bueno -dijo Nia.

-Sí, solo que lo encontraron muerto, según los estudios de su muerte se suicidó hace cinco años. Habían encontrado su cuerpo hace dos años pero por el estado en el que se encontraba fue difícil reconocerlo, y aún más al no saber nada de su procedencia.

Los niños y la madre de Keriann no lograban comprender su llanto y el porque eso era malo. Talvez Cedric ocultaba algo que ellos no sabían.


Llegó el día de la premiación dos días después, conteniendo las lágrimas Cedric el padre de Keriann fue premiado con una medalla  y el reconocimiento de su valentía hacia todo el mundo.

- Por Luchar con honor y no defraudar al pueblo, Cedric; mejor conocido como el caballero azul, te entrego esta medalla que te da el mayor honor sobre esta tierra, no solo a ti, sino también a tu familia. El pueblo fielmente te agradece, y esperamos poder recompensarte algún día. 

Keriann y la Leyenda ArmadaWhere stories live. Discover now