Capítulo 1

15.3K 789 165
                                    

Hola queridos lectores, aquí AnonymousGirl303 reportandose al fin. Comenzaré a publicar los capítulos poco a poco, borraré la otra historia que tengo para centrarme enteramente en ésta y la publicare una vez que haya terminado esta historia, los que llevan aquí conmigo desde que empecé hace años saben que originalmente son dos libros. No les prometo subir capítulos cada semana, pero si trataré de subir capítulos al menos los viernes, cada dos o tres semanas.

Les recomiendo mirar cada dos o tres semanas el espacio donde están los personajes, ya que conforme valla pasando el tiempo voy a ir añadiendo a los que sean importantes, como recién hice, añadí a la hermana de Daniel.

Me creé dos canales en telegram y uno de tik tok con mi nombre de usuario "AnonymousGirl303" así que por favor, vallan a seguir ambos y recibir anuncios exclusivos.

Las primeras 2 personas en comentar "Yo quiero" justo aquí al lado serán añadidos al grupo privado de telegram donde incluso podrán hablar conmigo, dar sugerencias, etc.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.

Alguna vez pensó que encontrar a su mate le traería alegría, que sería un encuentro mágico, digno de no olvidar jamás; aunque si fue digno de no olvidar, no de la manera en la que él esperaba, pues aquello que debió llevarlo a la cúspide de su felicidad ahora se volvía su peor y más grande pesadilla. Gritos, gruñidos, llantos, golpes, su alfa vuelto un tirano… Un corazón destrozado.

¿Cómo hemos llegado a esto? Se preguntaba. ¿Qué hice mal? Se preguntaba. ¿No dijo a caso que jamás me haría daño? Se preguntaba. Pasaban muchas cosas por su cabeza, realmente ya no sabía que hacer más que tratad de cubrirse lo mejor posible. Si de algo estaba seguro es que de haber tenido la oportunidad de haber sabido que esto pasaría, hubiera corrido sin mirar atrás.

No me voy a adelantar, mejor vallamos atrás, acuando las cosas eran… Relativamente normales.

Era una preciosa tarde de verano y Daniel se encontraba recostado en la cama divagando entre las lagunas de su mente afligida. Sabía que en pocos días cumpliría sus 18 años y que con ello vendría aquello a lo que tanto le temía, su jerarquía. Era común que los adolecentes presentaran su jerarquía al cumplir la mayoría de edad y él no sería la excepción a la regla, algunos tardaban días, otros meses, muy rara vez tardaban años, pero siempre era después de los 18 años.

Tenía miedo, claro. Estaba más que claro que su padre no quería un omega varón en su familia, se lo había dejado en claro desde hacía varios años día tras día. Los omegas de género masculino eran tratados como basura, incubadoras, seres sin voz ni voto; no era raro que le tuviera pavor a resultar ser uno de ellos. Su padre quería que fuera beta o mejor, un alfa, pero el pobre Daniel no poseía las cualidades físicas de un alfa, tenía sus caderas anchas, cintura pequeña, estatura muy baja, esa dulzura e inocencia ; no, no tenía posibilidades de ser un alfa.

Rogaba a la Diosa luna que fuera al menos un beta, no soportaría el rechazo de su familia por ser un omega macho. Los omegas de sexo masculino eran realmente escasos, solo uno de cada 1, 500, y él  resultó serlo; a pesar de que eran seres pequeños, inofensivos, pacíficos y muy dulces, a pesar de que los alfa decían que eran incluso mejores que una hembra, a pesar de que seguían siendo seres humanos igual que los demás, los seguían tratando como escoria, basura que valía menos de 5 centavos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SU Pequeño MateWhere stories live. Discover now