Capítulo 3

4 0 0
                                    


Christina la ayuda a incorporarse y poco a poco la levanta del suelo para que se ponga de pie. Coloca su brazo sobre la cintura de Agustina para que no se caiga y se percata de que no puede apoyar el pie. Christina se agacha y decide llevar a Agustina, subida a potro hasta la fiesta. Una vez en la puerta, aún seguía habiendo mucha gente, la dejó en el suelo y la acompañó dentro. Isabel se acerca al verlas y pregunta que pasó y luego se echa a reír. Christina le coloca una par de hielos en una bolsa para que le bajase el hinchazón y va a hablar con Isabel.

Christina:

-Isabel, tu amiga no está muy bien, debería verla un médico

Isabel:

-No puedo llevarla tía, no puedo dejar la casa sola, soy la responsable. Voy a hablar con Mark a ver si la puede llevar en un momento .

Christina:

-Creo que ahora mismo no quiere saber nada de chicos, es mejor que la acerque yo, pero me tienes que dejar tu coche. Irá más cómoda y entraré a la consulta con ella.

Isabel:

-Bueno vale, pero ten mucho cuidado. ¿Has bebido?

Christina:

-Nada importante tía, un ponche a principio de la noche, voy bien.

Isabel:

-Vale, me avisas cuando sepas algo.

Isabel le da las llaves de su coche Christina y esta le da un beso en la mejilla. Se suben al coche y van camino de urgencias ya que eran cerca de las 4 am. Cuando llegan, solo dejan entrar a Agustina a la consulta y Christina tiene que esperar cerca de una hora, entonces decide ir por unos cafés y un par de donas para ambas. Pasa el tiempo, más de una hora y Agustina aún no había salido. Christina sigue esperando hasta que Agustina sale de la consulta con una escayola en la pierna.

Christina:

-Al final ha sido mas "grave" de lo que parecía

Agustina:

-Gracias tía, porque podría haber sido peor si no me hubieses ayudado. Me harán falta unas muletas para poder caminar mejor, esto es un estorbo y no llevo ni 10 minutos con ella. Ahora no podré bailar.

Christina:

-Es cierto no podrás bailar, pero te libras de las clases de deporte. Venga anda vamos al coche que tengo algo allí.

Christina pasa su brazo por la cintura de Agustina y la ayuda a caminar hasta el coche. Agustina le da un beso en la mejilla y le vuelve a dar las gracias por todo lo que había hecho esta noche por ella. Una vez dentro del coche, Christina le entrega una bolsa.

Christina:

-Pensé en ir a buscar algo, ya es tarde y no comemos nada desde hace horas. El café está calentito, lo acabo de ir a buscar.

Agustina:

-Muchísimas gracias de verdad, que rico. Me apetecía un montón algo calentito ahora.

Se sonríen y se quedan en silencio. Se quedaron en el Parking mientras tomaban el café. Luego volvieron hasta la cabaña, le devolvieron las llaves a Isabel y les dijeron a las demás que volvían al centro, pues estaban muy cansadas las dos. AL llegar al centro, Christina acompaña a Isabel a su habitación, se quedan un rato charlando y luego se marcha a la suya. A la mañana siguiente Christina obtuvo permiso del director para poder salir del centro e ir a buscar unas cosas. Agustina se despertó y llamo a Isabel para ver como estaba y esta le dijo que luego iría a verla.

Isabel:

-Luego voy a verte tía, espero que estés mejor.

Agustina:

-Vale, si no te preocupes me cuidaron bien jaja. por cierto ¿sabes donde está?

Isabel:

-¿Quién?¿Tu heroina?

Agustina:

-Ja ja que graciosa tú, oye.

Isabel:

-Era broma pesada. Pues no sé, salió temprano, le dieron permiso y fue a buscar algo.

Agustina:

-Joder, que raro.

Internado AdolescenteWhere stories live. Discover now