💤 Capitulo 6 💤

667 69 29
                                    

Al llegar a la planta de arriba se encontró con la habitación de Argentina la puerta estaba arrimada así que podía espiar por el agujero que había entre la puerta y el marco de la misma . Se sorprendió , ya había espiado a las personas tres veces en ese día desde que se levanto . Saco ese pensamiento de su mente y se arrodillo enfrente de el pequeño agujero y observo la escena que adentro se desarrollaba .

Argentina estaba sin camina , recostado boca a bajo en su cama y Chile se encontraba sobre el , masajeando sus hombros y espalda . Recién en ese momento Japón se dio cuenta de lo diferentes que los cuerpos de ambos . Argentina era flaco , lo suficiente como para que su clavícula se marcara muy pronunciadamente , era el más alto de todos los latinos , tenía los brazos flacos y su cara no era la mas atractiva , sus labios estaban rotos por el frio y los cigarrillos y sus ojos tenían pequeñas arrugas en los costados pero de todos modos era bastante fuerte . Mientras que Chile tenia los brazos bien marcados , el pecho bien formado , tenía la estatura de cualquier hombre normal , sus labios eran perfectos a pesar de fumar y sus ojos eran capaces de atraer hasta al hombre más homofóbico y la mujer más lesbiana , está bien Japón admitía que era atractivo , pero de todos modos era débil sentimentalmente y , aunque podía , no le gustan las peleas . No podían ser más diferentes , y sin embargo tenían más de tres similitudes y una de ellas era que ambos se necesitaban el uno al otro . Otra vez su cerebro se estaba saliendo de control , se reprendió a si misma otra vez y se volvió a concentrar en la tentadora escena que tenia delante .

COMO YA HE DICHO , ehem , Argentina se encontraba siendo masajeado por Chile , quien se veía bastante preocupado .

- ¿ Por qué estás tan tenso ? ¿ qué haces cuando te vas ? – pregunto sin preguntar realmente el que se encontraba siendo el dominante de la situación con un tono preocupado y consternado . Japón aprecio que Chile fuera tan trasparente con sus sentimientos .

Argentina gimió de dolor y Chile aparto sus manos de la espalda del más alto dando un pequeño respingo , su cara se llenó de culpa – ¡ Perdón ! – dijo un poco demasiado fuerte . Argentina se levanto obligando a Chile a bajarse de arriba de el . Se sentó en la cama y agarro la cara de Chile con ambas manos , acercándolo un poco a el .

- No tienes que disculparte , hace falta más que tus manos para destrozarme – le dijo con una sonrisa – ¿ Donde dejaste mi camisa ? – pregunto mirando alrededor de la habitación – Cerca de la puerta del baño – le dijo Chile apuntando a la camisa blanca que estaba sobre el picaporte de la puerta que llevaba al baño .

- No tenías que tirarla , podrías habérmela quitado como una persona normal – le reprimió Argentina , Chile solo se encogió de hombros . Japón se quedó allí sentada , mirando como Argentina respondía a los insistentes pedidos de Chile , se acostaba con el en la cama y se insultaban cariñosamente .

-🍁-

Mientras tanto Canadá disfrutaba de los besos de su pareja . El y México estaban sentados en la cama , México detrás de el con sus brazos alrededor de su cintura . Los labios del mexicano paseaban desde sus hombros hasta sus mejillas .Puede que Canadá estuviera acostumbrado a ocupar faldas , para complacer a Japón con sus fetiches raros , pero nunca había usado un traje de meid , aunque los besos de su pareja lo calmaban . Cada ves que los labios de México tocaba la unión de su cuello y sus hombros su espalda se arqueaba en contra de su voluntad , así que el mexicano decidió aprovechar esto , pasaba todo lo que podía en ese lugar hasta recibir un quejido del más alto .

Habían pasado la mayor parte de la tarde bailando al compás de la voz de México , Canadá estaba impresionado , SU novio tenía una voz suave y calmada al cantar , y también se había sorprendido al descubrirse a si mismo pensando en lo gloriosos que serían sus gemidos . Estaba viendo los efectos colaterales de aceptar la amistad de Japón .

Sintió una corriente eléctrica y un pequeño gemido escapo de sus labios ¿ Qué acababa de pasar ? . México aparto su cuerpo del de su novio completamente , sabia lo sensible que podía ser Canadá con ese tipo de cosas .

-¿ Q-Que hiciste ? – pregunto , no estaba molesto ni incomodo , pero necesitaba saberlo , nadie mas que México podría hacerle sentir esa corriente eléctrica . México se veía incomodo , Canadá inmediatamente lamento haber soltado la pregunta tan bruscamente . México se acercó a el y poso sus labios entre la unión del cuello y hombros de Canadá , pero envés de besar lo , paso su lengua por allí . Canadá arqueo la espalda y se mordió el labio para no soltar un gemido . No estaba tan mal .

- Perdón – se disculpó México en un susurro . Canadá le sonrió y se acercó para luego juntar sus labios – no lo hagas – le dijo con una sonrisa cuando se separaron . México solo asintió y se lanzo hacia el , provocando que ambos cayeran de la cama , pero no les importo .

Canadá sabía que México , como todos los latinos , quería tener una familia propia , pero el tenía miedo y seguía lastimado por su pasado . Sabía que México respetaba eso , pero no podía evitar sentirse culpable , el era totalmente de darle hijos físicamente , pero no mentalmente . Todavía no .

Hay que decir que los besos no pasaron a mayores

Y así pasaron el resto de la tarde tanto Japón , espiando a sus amigo , y Canadá , siendo atacado por un monstruo de besos .

Pero ... ¿ y los demás ? .

-🍁-


La mayoría solo dormía , por orden primero de Argentina y después de España . Sin embargo Ecuador , Colombia y Venezuela se encontraban despiertos , mirando algo en la televisión .

El único que prestaba atención en realidad era Ecuador , pues los otros estaban más concentrados en la presencia del contrario . Lo único que los separaba era su hermano menor .

Colombia miraba nerviosamente a Venezuela por el rabillo del ojo , su pequeño colapso del día anterior todavía lo atormentaba , no quería que le pasase lo mismo cerca de Ecuador , el era el más pequeño y podía asustar con facilidad , una vez los había visto pelear ( porque Vene había empezado a salir con una chica que lo utilizaba ) y había terminado llorando todos los día a la noche , por temor a que volvieran a pelear , y yendo al psicólogo por una semana . No importaba si rompía en llanto en frente de Venezuela , según su mente seria la manera más fácil de confesarse .

Por el otro lado , Venezuela intentaba contener sus pensamientos inadecuados . Si , tenia pensamientos inadecuados sobre su hermano . Sentía la necesidad de tapar la cara de Ecuador y darle un beso corto a Colombia , aunque sea .

Un que los dos eran bastante buenos escondiendo lo que sentían o pensaban del otro , Ecuador podría ser pequeño , pero no era estúpido . Notaba como la mirada de sus hermanos eran dirigidas al otro sobre su cabeza , podía ver por el rabillo del ojo el cuerpo tenso de Venezuela y los pequeños temblequeos de Colombia . Le hacia gracia que pensaran que el no se daba cuenta , ya había crecido y no le afectaba tanto cuando peleaban . Tenía un plan malévolo en su mente , y no le importaba si salía mal .

Se levantó – tengo hambre , voy a buscar algo en la cocina – dijo mientras caminaba hacia la cocina , dejando a los otros dos solos , y no iba a regresar en ningún momento cercano .

Ambos estaban más tensos que nunca , Venezuela ya había dejado de intentar contener su imaginación , así que un desastre podía ocurrir en cualquier momento .

Ambos tragaron duro .

Canada y Japon lo saben ( countryhumans )Where stories live. Discover now