ocho

14.6K 1.2K 173
                                    

ocho

"harry, ¿qué estás haciendo aquí?" la voz atontada de kenzie respondió. era muy tarde, y la última persona que ella esperaría estaba en su puerta, sus piernas temblaban furiosamente. "¿estás bien?"

"y-y-yo no puedo dormir," él tartamudea.

"¿quieres pasar y hablar sobre ello?" la chica ofrece. harry está contento de aceptar, diciéndole cuatro veces gracias a la morena y entrando.

kenzie llevaba pantalones de pijama y un top azul claro. ella trató de ignorar lo relajada que estaba en su apartamento a esta hora, pero sólo porque quería centrarse en harry y en lo que tenía que decir. ella no podía exactamente envolver sus dedos alrededor por cómo de bien se veía este chico a las dos de la mañana.

"gemma dijo que te había contado lo de mi trastorno," él se sienta con aire de suficiencia en el sillón. "¿me odias?"

ella casi se ríe por su rápida suposición, "nunca podría odiarte, harry."

"¿me odias?" él preguntó otra vez.

"¿me odias?" se repite para él mismo. él se vio tan ajeno a lo que estaba haciendo, como si estuviera bajo una compulsión de repetir sus palabras. kenzie no puede ayudar pero sí preguntarse cómo se curaba la gente de sus mentes, cuando la mente es la cosa más poderosa de todas.

"— porque me gustas de verdad. sé que es loco porque te conocí hace una semana, pero es verdad. quería decirte lo de mi trastorno yo mismo, pero no sabía como estar sin ti, corriendo lejos o etiquetándome de monstruo, por lo que me mantuve callado. quiero decir, cuando nos conocimos por primera vez supongo que era evidente que tenía problemas--"

"no tienes problemas." lo corta ella.

"me quedo atascado en cosas — me quedo atascado en muchas cosas. no puedo irme a dormir, dejar el piso solo, sin antes asegurarme de que todo está bloqueado y cerrado, que las luces tienen que estar apagadas para no gastar energía... mi cerebro es como un maldito guión. la mitad de mis pensamientos se sienten reales," él gime fuerte. "estoy atascado en ti, estoy atascado en ti, estoy atascado en ti." él recita con sus dedos agarrados en su pelo.

"odio mis pensamientos. los odio y después vienes tú y ahora no puedo pararlo. odio mis pensamientos, todos ellos. pero me gusta cuando pienso en ti. porque me da una alegría inexplicable, algo que no puedo entender en mi sencillo vocabulario, pero ¡me gusta! ¡me gustas! nunca he tenido sentimientos reales por alguien antes. nunca he tenido novia — ni siquiera un jodido beso, ¿y ahora? quiero eso, quiero eso contigo.''

kenzie no sabe qué decir, completamente estupefacta, no estaba experimentada en el departamento de relaciones, sólo tuvo un novio real en su vida. simplemente la chica nunca había tenido mucha atención, lo que no le importaba del todo. ella era independiente y le gustaba hacer cosas sola, por lo que era muy silenciosa. ella miró a las pupilas de harry y él estaba esperando que dijese algo, preferiblemente que se sentía de la misma forma.

había una innegable conexión entre los dos, kenzie lo encontró cautivamente encantador y a ella le gustaba también. realmente le gustaba.

"lo entiendo. lo entiendo. lo entiendo. fue descabellado para mí venir aquí tan tarde y volcar esto en ti. buenas noches, kenzie," harry se levanta, mirando al suelo.

"no," kenzie tira de su brazo. "no te vayas. soy terrible expresando mis sentimientos, nunca voy a ser capaz de superar tu discurso. me gustas, harry."

"¿de verdad?"

"mucho."

él respondió besándola una vez, después terminando por besarla veintitrés veces, después una más para que fueran veinticuatro. como sea, él tenía que volver a hacer dos de ellos y cuando kenzie preguntó por qué, él respondió con: "nuestras bocas no estaban lo bastante alineadas."

ocd → harry styles (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora