1

810 43 3
                                    

Vamos, la típica historia en la que eres una fan de un grupo, vas a su concierto donde ellos/ellas te ven y se enamoran de ti ya es muy repetitivo.

Mi nombre es Min Ji, coreana, 17 años, 1.67 cm lo normal esta se podría decir es mi "historia".

Toda adolescente coreana esta vuelta loca por los grupos de k-pop y mi caso no era muy distinto. Si, era feo saber que mi vida era patéticamente igual que todas las chicas de mi edad pero no puedo criticar a nadie sabiendo que soy igual a todas ellas. Mi dia a dia se basaba en checar instagram, twitter, o cualquier red social de cada uno de los miembros de mi grupo favorito (Beast), anhelaba con conocerlos y tener una conversacion con alguno de ellos como toda fan pero vamos hay algo que se llama REALIDAD, muy en el fondo sabia que eso nunca pasaría aunque no lo aceptara abiertamente.

Cada vez mi vida dependía mas de ellos, en lo que hacían , si subían una foto a instagram o si solo actualizaban su estado en twitter, lo que sea yo era feliz haciendolo, mis padres (gran problema) no soportan que este " obsesionada " con ellos, yo no lo llamaría obsesión, solo me gustaban (demasiado), pero nose de que se quejaban saco buenas calificaciones, no me porto taaan mal como la mayoría de los adolescentes, pero bueno me estoy saliendo del tema.

Hoy es lunes (horrible lose), ninguno de los mis chicos a actualizado nada, así que la verdad no estoy de muy buen humor que digamos, para arreglarlo me pongo a escuchar música mientras voy camino a la escuela (How to love - Beast), así es como comienzan todos los días desde hace un año.

IntentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora