CAPITULO 3

628 36 3
                                    

Me despierto gracias al dulce canto de las aves, a quien engaño fue por la luz que entra directo a mi cara desde la ventana al parecer deje las cortinas abiertas anoche.

Me levanto de la cama y voy directo al baño hacer mis necesidades, después de salir de mi habitación, salgo de la casa voy tarde para el instituto y no me da tiempo para desayunar.

Llegue justo a tiempo, acabando de llegar sonó el timbre, ahora me dirijo a mi primera clase.

Después de las primeras horas de clases, tocaron el timbre para receso.

Cuando voy a sentarme en mi mesa de siempre, veo que Ethan me hace señas para que me siente con él y me voy acercando a él, nada más voy por la misión, tengo que hacerme su amiga.

-Ethan: Hola –Me dice sonriendo.

-Tarah: Hola –Le dije sonriendo también.

-Ethan: Ven siéntate te quiero presentar a mis amigos – Me dijo muy amable.

-Tarah: Ok.

-Ethan: Este que está a mi lado es mi mejor amigo Agustín, esos dos mellizos son Derek y Leo. El rubio es Derek y el castaño es Leo y el ojos verde de ahí es Emiliano –Me saludaron con la mano.

-Tarah: Hola mi nombre es Tarah.

-Mellizos: Es un placer –Dijeron a la vez y se miraron mal.

-Mellizos: No me copies.

-Mellizos: No tu no me copies –Se miran con frustración y hacen un bufido como niños pequeños. Mientras nosotros cuatro solamente nos reímos de lo infantiles que son.

Empezamos hablar de cosas triviales, ellos son muy divertidos, me hacen reír mucho me caen bien. A la mesa se empezaron acercar Araceli y su sequito de amigas Yolanda, Ambar y Jasmin. Araceli es muy creída y se cree la reina de este lugar, que será lo que quiere.

-Araceli: Hola Ethan –Dijo muy dulce seduciéndolo.

-Ethan: ¿Qué quieres Araceli?

-Araceli: Solamente vine a saludar no puedo.

-Ethan: No te creo, siempre vienes a molestar a trata de seducirme cuando sabes que no te hago caso, así que por favor déjame tranquilo y no te me acerques –le dijo muy serio, se nota que está molesto. Ella se fue sin decir una sola palabra echando humos por la cabeza.

Nosotros nos le quedamos mirando asombrados y con ganas de reírnos.

-Ethan: Adelante ríanse –Nosotros estallemos de la risa.

Después de eso volvimos a las clases, yo de vez en cuando vigilaba a Ethan que no le pasara nada.

Ahora estamos saliendo todos de clases y nos vamos para nuestras casas, mientras yo voy a mi casa y de ahí para la agencia tengo que buscar mi moto.

-Ethan: Tarah, ¿Te vas caminando? –Me dijo acabando de llegar a mi lado.

-Tarah: Si, ¿Por qué?

-Ethan: ¿Te puedo llevar si quieres?

-Tarah: Esta bien.

-Ethan: Vamos –Me dijo sonriendo.

Ethan me llego a mi casa y después se fue para su casa me dijo que no iba a salir más hoy, mucho mejor así me voy para la agencia y veo si hay una misión para mí.

Me cambio de ropa, me pongo mi traje habitual de la agencia y me monto a mi moto y salgo de la casa.

Me gusta la adrenalina que se siente por la velocidad que voy la brisa chocando mis cabellos, me encanta. Llegue a la agencia en minutos, voy camino a la oficina de Jorge, espero que tenga una misión para mí.

No es una simple espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora