·1ra Parte: La carta·

26 3 2
                                    


Han pasado varios meses desde aquel día. Para ser justos fue el 20 de junio del año pasado.  Creo que a ti, ni si quiera te importo ese día, o ya ni te acuerdes, pero yo sí... Quisiera volver atrás en el tiempo y hacer cosas de las que ahora deseo hacer. Agarrarte de la mano fuertemente y no dejarte escapar, quedarme a tu lado y darte ese beso que nos ha quedado pendiente y que nunca te podré dar.

La verdad es que siento que ya no es lo mismo, ya no es como antes o a lo mejor es que ni siquiera fue nada. Pero para mi es como si hubiera pasado. Le doy mucha importancia a las cosas que no lo son y si no pasa lo que quiero que pase, no vuelvo a tener fe en nada.

Quiero que todo sea... diferente, pero a la vez no. Me gusta que seamos amigos y que haya ese buen rollo entre nosotros, pero yo espero que haya otro tipo de relación. Pero claro... mi problema esta en que si te digo lo que siento y tu no sientas lo mismo... y ya no es eso si no que después de habértelo dicho... ya nada sea como antes porqué tampoco te quiero perder como amigo. Aunque hay veces que me sacas de quicio u otras veces me enamoras con solo una mirada, o una sonrisa...

Sigo esperando el momento en el cual suceda y me pueda quedar a gusto al fin. Quiero volverte a ver, y aunque sea solo saber que estas bien... A veces me quiero acercar a ti, pero acaba pasando otra cosa y cuando por fin me decido en decirte lo que siento, me acobardo y quiero desaparecer por un momento de la vida.

Y es que cuando te tengo delante, es como si se parase el tiempo y nada me importe más que tú, y yo. Me encantan tus ojos marrones verdosos, y esa mirada que te cautiva por unos segundos. Solo quiero lo mejor para tí, que encuentres lo que buscas en los brazos de otra persona, y que puedas decir que eres feliz, al fin. 

Me paso noches en vela pensando en ti, cuando ni si quiera sé como hablar cuando te tengo cerca. Pensando si habrá algún ojala o algún tal vez, en esta historia.

Y que me queda por decirte, la verdad es que si supieras todo lo que siento por ti o todo lo que he pensado durante todo este tiempo, te impresionaría. Pienso que a lo mejor las cosas se deben quedar así tal y como están para no destruir nuestra amistad. Y que solo quede en recuerdo.

O puede que estés leyendo esto y no tengas palabras para describir lo que sientes ahora mismo. En todo caso no me queda nada más que decirte que, conmigo o sin mí espero que alguien te de ese amor incondicional que no puede faltar.

Espero que te acuerdes de mi cada vez que leas esto o que te arrepientas y pienses como yo y que sientas que tendrías que haber aprovechado los pocos momentos que hemos estado juntos, para decirme que tu también sentías lo mismo que yo. Aun que claro está, ya será demasiado tarde...

Solo quiero decirte que lo nuestro... que ya no hay nada nuestro. Que no seguiré pensando en la fecha de ese día mágico, pero creo que si ninguno de los dos da el paso, tendríamos que dejar que pase lo que tenga que pasar y que no esperes al momento porqué el momento lo haces tú y eso no se elige, simplemente pasa...

Con cariño,

Noelia.

PD. Todavía me gustas

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Oct 17, 2019 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

PD. Todavía me gustasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz