El yo, tu yo.

3 0 0
                                    


Hola,

Te escribo (y me escribo), para aclarar los sentimientos que tengo por ti (por ella).

Me siento, respiro y lento, me acomodo y pienso (¿en qué piensas?) en el tiempo (¿tiempo?)

Si en el tiempo (¿por qué?)

Desde que la conocí perdí la noción de que hora es, cuánto tiempo ha pasado, no me doy cuenta, cumplo días, meses, años. El tiempo es flexible se estira (se expande) se contrae, puedo ir y volver, escapar.

Siento que la conocí demasiado tarde y se me va demasiado pronto.

Te escribo con mucha delicadeza, tan suave es mi pulso ahora, tan lento...

Lagrima?

Me pregunto todos los días que pasa, por que tan poca frecuencia, por que no hay intensidad, no hay vibración ni latidos, camino hacia la luz.

Esperanza?

No, no tengo, no creo en aquello, tampoco en ilusiones, las cosas ya pasaron, ya se dieron, lo que viví se vivió y fuí feliz, debo admitir y ser más sincero que nunca, recuerdo que me dijiste que le di color a tu vida, me alegro mucho saber eso, pero en realidad la persona que hizo todo eso fuiste tu, estas viva y llena de colores, infinitos imposibles de ver y describir,me hiciste sentir en el aire, suspendido, nunca me había pasado, jamás alguien había podido detener el mundo y voltearlo, darle otro sentido... yo no creo que las personas sean diferentes, somos todos iguales, pero tu eres especial, tienes un don hermoso y cálido, no lo apagues nunca.

Deseo?

ojala aun me recuerdes, ojala aun viva en tu mente, ojala algún día poder verte sonreir y abrazarte, quiero cumplir mi promesa, después de todo jamás podría sacarte de mis sueños.

Mirada?

pero lo más importante es que quiero que seas feliz para siempre. perdoname por esto, seguramente ya debes estar acompañada, por lo tanto repito, se feliz y sonrié, eres la mas hermosa de este mundo, no me cabe duda. La verdad es que jamás podría dejar de amarte.

Gracias de todo corazón, muchas gracias, por darme vida, por darme respiro, por mostrarme la pureza, por mostrarte como eres, esa fragilidad que me cautivo, que me brindo amor en esos momentos más oscuros dentro de mi mente, iba a explotar, la soledad me aterra, toda la vida me ha dado miedo, pero gracias a ti, mi compañera del alma, jamás podría olvidarte.

Percepción?

Ahora el tiempo es imposible que se detenga, tu lo hacias, gracias por eso también. Gracias también por que ahora derramo lagrimas, lagrimas de dicha, de agradecimiento, de poder expresarte como me siento.

Sentidos?

Mi alma se eleva con cada palabra que vas leyendo. 



Los últimos días de un hombre inmortalWhere stories live. Discover now