Como un Gato

2.7K 261 27
                                    

- ¿Por qué siempre me dices gatito? - Dos chicos se encontraban recostado en una cama, uno rubio de mirada felina que apoyaba su cabeza en el pecho de un chico de facciones caninas y cabello castaño oscuro.

- Mmm porque pareces uno. - Su voz era cariñosa. Su mano acariciaba los cabellos rubios, el otro sonreía por lo bien que se sentía.

- ¿Por mis ojos rasgados? - El otro rió bajito. Comenzaron a jugar con sus dedos entrelazados sobre el abdomen del castaño.

- Por eso y por tu personalidad.

- ¿Cómo?

- Pues, eres arisco.

- ¿Con quién? - Dijo extrañado, pues él era muy amable.

- Con todos los que se te acercan demasiado. Recuerdo cuando te conocí; cuando te vi me llamaste la atención así que me acerque a ti, al principio me trataste bien.

- Ya recordé, porque pensaba que eras pasajero, pero después ya no te separabas de nosotros y comencé a darte desplantes. No me agradabas.

- Hasta que logre ganarme tu confianza cuando te ayude con el problema de tus padres. No querías que me metiera.

- Bueno, ¿Y por qué más? - No quería recordar. No le gustaba mostrarse débil.

Ciertamente no quería que se metiera, en ese punto se había mostrado débil frente a ese desconocido. Por accidente lo vio llorar en la banca de un parque lejos de su casa. Los padres de TaeMin, que era su mejor amigo, le habían hecho de tos cuando a sus padres les acusaron de estafadores.

Les habían metido una demanda y los padres de TaeMin no querían que se juntara con él: Con el hijo de unos ladrones. Iban a meterlos a la cárcel. Soltándose al llanto cuando se sintió solo por no tener el apoyo de nadie. JongHyun había sido el único en ir a verle. Le rompió el corazón verlo en ese estado. El chico más voluminoso, risueño, y con una personalidad brillante, llorando de ese modo. Mientras le acariciaba sus cabellos estando ya dormido, pensó cuál era el mejor de los abogados de su padre. Con ello, los padres de KiBum fueron declarados inocentes al descubrir y revelar la coartada contra ellos. Ganándose así, una poca de su confianza.

- Porque llamas la atención como los gatos

- ¿Cómo?

- Después de que te dije que me gustabas, pero aún no aceptabas salir conmigo y yo iba tras de ti, me ignorabas, pero cuando no te ponía atención hacías alguna de tus gracias para que te mirara. Como cuando MinHo llegó

En la universidad, todos le prestaban atención al chico nuevo, al actual novio de TaeMin, MinHo, hasta JongHyun le prestaban atención por tener muchos gustos similares. Cada que esos dos estaban juntos se encerraban en su mundo platicando, y KiBum a veces llegaba y se sentaba en medio, o le pedía al castaño que fuera con él a comprar. O en la salida que le llevara la mochila porque pesaba mucho. Hacía cualquier cosa, cualquier pretexto para que le prestara atención a él. Actualmente MinHo era su mejor amigo y novio de TaeMin, pero KiBum seguía reclamando la atención del otro.

- No me agrada que le prestes más atención a él que a mi. - Dijo como niño mimado. Levantó su cabeza para mirarlo con reproche y haciendo un puchero en sus labios siendo besados tiernamente. Rompió, le encantaba cuando besaba sus pucheros y le apretaba sus mejillas. - ¿Y qué más? - Volvió a apoyar su cabeza en el pecho del otro.

- Confías como los gatos.

- ¿Y eso cómo es?

- Tu confías plenamente en mi, pero si te fallo una vez, tardas en volver a hacerlo.

Como un Gato (One-Shot) [JongKey]Where stories live. Discover now