cinco

43 4 1
                                    

Lo que más me llamó la atención fue la psicología,estudiar la mente y los aspéctos de un ser humano.

Todas las personas no sabemos suficiente como manejamos nuestros sentimientos y reacciones a cualquier acontecimiento.Cuando nos enamoramos,sentimos esa sensación de felicidad y entusiasmo.Cuando nos enfadamos solo nos centramos en el vacío,una nube espesa llena de confusiones y rabia.

El olvido.

Esa sensación que te hace un embrollo en tus pensamientos.Crees que todo el mundo estará ahí contigo,eso de ser recordado por las cosas buenas al igual que las malas.

Hasta que llegas al punto de razonar sobre que pasará cuando mueras.

¿Te seguirán recordando o quedarás en el olvido,al lado de un sueño muy profundo?

Noté un pequeño peso ejerciendo una leve fuerza,intentando enrollarse por mi pierna.Bajé la mirada aún pensando y me encontré con los pequeños ojos brillantes de Toulouse.

Cargué en brazos a mi gato y jugué con sus pezuñas.Cada dos por tres recibía unos arañazos,pero sé que lo hace con amor.

—¿Tú también quieres ir a la fiesta? —susurré dejando a Toulouse en la cama —.Pues no me importaría que vinieras.

Lo sé,hablar con un gato que ni te entiende es raro,pero no creo que ninguna persona que tenga mascota,no le hable como si fuera un humano.

Mi móvil comenzó a sonar.Lo llevé a mi oreja y hablamos Mederith y yo animadas por la fiesta.Colgué y recogí el bolso negro para encaminarme hacia la entrada.

—¿Ádonde vas?

Giré la cabeza para encontrarme con Niall agarrando una hamburguesa con la mano derecha y con la otra,un refresco.Entre su antebrazo sostenía un bote de algo que no pude deducir.

—Voy a la casa de Logan,celebra una fiesta y me han invitado.

—¿Y vas a ir sola? —preguntó sentándose tranquilo en el sofá.

—Iré con mis amigas,tomaremos una copa y nos vendremos,no sé —me encogí de hombros.

—No me fío de ellas —comentó con recelo,dándole un bocado a su hamburguesa.

Podía notar como mis tripas rugían cada vez que el olor a carne bien hecha se filtraba por mis fosas nasales.

—¿Cómo que no te fías? —pregunté enarcando una ceja.

—Últimamente vas mucho de fiesta,vienes tarde y con un pedo que ni ves por donde vas —dijo con un tono de diversión pero autoritario —.Y seguro que pillarás cacho por ahí...son mala influencia,sobre todo Claire.

—¡Niall! —grité.Mis mejillas explotarían en cualquier momento —.Además,¿qué pasa? Es normal.Claire es súper divertida,le gusta pasar un buen rato.

—Se me acaba de venir la imagen a la cabeza y se me han quitado las ganas de comer —soltó la hamburguesa de mala gana e hizo una mueca —.Claire te llevará por mal camino.

—Siempre exageras —crucé mis brazos sosteniendo todavía en mis brazos aquel bolso caro.

—Como vuelvas a venir otra vez borracha,no te ayudaré a llevarte hasta la cama,yo aviso.

—¿Soy yo o parece que tienes algo contra Claire? —dije pícara —.¿Celos de que pase más rato con ella tal vez? O es verdad que le tienes odio...

Me dedicó otra mueca divertida e imitó mi voz.Negué con la cabeza y le di un beso en la mejilla antes de ir a la puerta.

—Cassie —me llamó en un murmuro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 29, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

sleep late → payneWhere stories live. Discover now