el primer encuentro

30 1 1
                                    

yo estaba mas que lista para verlo, la verdad estaba nerviosa y contenta, pensé que después de tanto tiempo hablando de este día por fin pasaría sentía muchas sensaciones en mi que no sabia como  expresar fue prácticamente un 1 de mayo del 2018 el día que nos vimos por primera vez yo lo estaba esperando con ansias.

yo estaba hablando con el de lo mas normal como siempre lo hacíamos mientras venia a verme, ya tipo 5:10 de la tarde me dijo que saliera a recogerlo por que ya había llegado yo me repase en el espejo me sonreí para mis adentros y salí, sentí una sensación indescriptible estaba nerviosa y emocionada no podía creer que estuviera pasando llegue a la parada del bus donde había llegado y ahí lo vi, sentí una alegría y unas ganas de abrazarlo y besarle inmensas, entonces sin pensarlo dos veces corrí hacia el pero estaba de espaldas le toque un hombro el se volteo y me miro nos quedamos mirándonos por 10 segundos y de un momento a otro me tomo de la cintura y me alzo en sus brazos.

-ay Dios mio!! no puedo creer que te tenga al fin en mis brazos-me dijo el abrazándome super fuerte como si nunca me fuera soltar.

-yo tampoco lo puedo creer amor-le dije abrazándolo tambien super fuerte.

en ese momento estaba cayendo una lluvia leve, y nos dejamos de abrazar y nos quedamos mirándonos un largo rato sonriendo, el me toco la mejilla y cerré los ojos ante su tacto  me paso una corriente por todo el cuerpo en ese momento abrí los ojos y lo vi mirándome con atención y sentí que me ardía la cara y lo volví a abrazar

-te amo mi ángel hermoso-me dijo y sentí que se me iba a salir el corazón

-yo tambien te amo demasiado amor-le dije abrazándolo.

en ese momento llego el primo y me saludo y yo tambien lo salude mientras me saludaba con su primo note su mirada fija en mi y me gustaba sentir esa sensación.

pasamos la calle para ir a mi casa, el primo fue primero a hacer algo no sabia que por que no nos dijo o por lo menos a mi no yo entre a la casa y le dije que siguiera fui al cuarto y vi que mis padres estaban dormidos así que desperté un poco a mi madre y le dije que ya había llegado mi amigo

-madre, ya llego mi amigo, te vas a levantar a saludarlo- le dije.

-no mi amor si quieres vete, déjame dormir un ratico para levantarme a trabajar-yo acepte.

-bueno madre entonces chao mas tarde nos vemos-le dije despidiéndome.

entonces salí de el cuarto de mi madre me metí al mio y me rocié un poco de perfume cogí las llaves y salí para encontrarlo sentado en la sala.

-¿vamos?-le pregunte.

-¿que tu madre no va a salir?-me pregunta.

-mmm no amor es que esta cansada entonces mejor que duerma-le dije y lo note un poco mas relajado

-bueno ángel, entonces vamos- me dijo con entusiasmo.

salimos de mi casa y me cogió de la mano  con ese simple gesto me recorrió una alegría increíble y no pude evitar mirarlo y note que estaba sonriendo para si.

-¿por que estas tan feliz?-le pregunte sabiendo la respuesta.

-ángel con el hecho de tenerte aquí al frente mio me da bastantes motivos para estar feliz- me dijo sonriendo yo le devolví la sonrisa y me cogió entre sus brazos me alzo y me abrazo y en ese momento me sentí muy segura.

llegamos a la esquina y el primo llego y me dijo que donde quedaba el centro comercial y pues le dije que teníamos que tomar taxi por que estábamos un poco lejos tomamos el taxi y le dije al señor que por favor nos llevara a diverplaza, el señor nos dejo en el centro comercial y estaba lloviendo un poco mas duro y alcanzamos a mojarnos un poco aunque estábamos afuera y de un momento a otro me agarro de la cintura y puso sus labios en los míos y solté un suspiro, me recorrió una felicidad y seguridad increíble el me acerco mas a el y lo abrace su lengua abrazaba la mía y creo que nunca pude estar mas feliz que ahí.

fue como si el mundo alrededor se hubiera detenido por minutos, para mi fue como si no existiera nada mas aparte de el y de mi me quede quieta cuando no separamos creo que la felicidad no dejaba moverme creo que me ardía la cara.

el resto de la tarde y mitad de la noche fue así entramos al centro comercial jugamos, comimos cada momento abrazándonos y besándonos para mi ese día no pudo ser mejor por fin me vi con el estuve gran parte de tiempo de ese día con el estuve feliz y al pareces el tambien nunca creí la felicidad que podría dar estar con una persona hasta que estas con ella hasta que te das cuenta que ya el tiempo se detiene y tu mundo se vuelve esa persona no te das cuenta de lo importante que es alguien para ti hasta que lo ves o hasta que lo pierdes.

"espero que les haya gustado el capitulo de verdad creo que el hecho de estar haciendo esta historia me hace recordar muchas cosas y pues espero que les guste tanto como a mi"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

un amor a distanciaWhere stories live. Discover now