el comienzo

37 3 5
                                    

Me llamo Rosela pero todos me llaman rosa creo que no empezare esta historia como todas les resumiré de que se trata, les hablare de uno de los amores mas importantes de mi vida

Desde que tengo uso de razón he odiado mi cuerpo tengo unos kilos de más mi cabello es negro con unos mechones monos no soy tan delgada ni tengo voluptuosidad aunque muchos de mis amigos me digan que no es casi no tengo un cuerpo envidiable pero aun así he tenido bastantes chicos en mi vida y creo que les hablare de uno en especial se llama Riley podría decirles con seguridad que es el amor de mi vida estemos o no juntos ya que para mí no necesito estar con esa persona para sentir amor aun así tuvimos una relación y fue la más larga que tuve, solo había una desventaja él vivía un poco lejos mí y después de un tiempo nos cansamos de todo ese rollo pero aun así yo lo amaba no sé si el a mí pero eso no me importo, empezare desde que nos conocimos.

Me acuerdo bien que el primer día que hablamos fue un 23 de febrero del 2018 yo comente la foto de un amigo y el también y me dijo que le caí bien desde entonces empezamos a conocernos.

descubrí que teníamos mucho en común, y me gustaba mucho hablar con el nos hacíamos muchas peguntas para conocernos como que me gustaba hacer o cual era mi color y comida favoritos y empezamos así sabiendo cosas mínimas el uno del otro pero no sabia lo enamorada que estaría después de el.

después de un tiempo nos volvimos muy buenos amigos y el me contaba sus cosas por chat y a veces la mayoría de veces estábamos en vídeo llamada hablando, podíamos estar horas hablando y no nos dábamos cuenta y poco a poco se volvió una persona demasiado importante para mi.

el me contaba bastantes cosas de su vida en ese entonces se peleaba con sus padres pero muy poco y le gustaba mucho en boxeo llevaba dos años practicándolo pero no podía hacerlo mucho ya que el tenia una enfermedad bastante grabe llamada disección aortica la cual podría ser terminal si no se trataba con cuidado por suerte un primo de el era doctor y lo ayudaba mucho yo la verdad cada vez me encariñaba mas con el y me entraba el miedo que por esa enfermedad no podríamos estar juntos.

hablamos bastante tiempo de el y de mi de como le gustaba el boxeo y a mi me apisonaba leer me contaba lo mucho que le gustaría verme y abrazarme pero que por la maldita distancia no podíamos hacerlo el me dijo que algún día llegaría el momento de vernos y que cuando eso pasara todo valdría la pena, esas largas conversaciones y esas vídeo llamadas que nos hacían extrañarnos mas serian insignificantes cuando nos viéramos.

sin embargo yo era una nena de casa casi no salia y mis padres no me dejaban tener novio y me ponía a pensar en varias cosas si el y yo nos volviéramos novios me hizo muy feliz el hecho de saber que contaría con el a pesar de la distancia y de todo lo que pasara.

un día estaba acostada con el celular y de repente me entro una vídeo llamada de Riley y yo conteste.

-hola ángel,¿como estas?- ese sobre nombre me lo puso por un libro que me encantaba y así se quedo.

-bien amor ¿y tu?- le pregunto.

-bien ángel, muy contento-me dijo con emoción

-y eso amor ¿que paso?- le pregunto con una sonrisa al ver lo contento que estaba

-quería que fuera una sorpresa pero no aguanto mas ángel, iré a verte este domingo si Dios quiere- me dijo y casi grito de la emoción.

-enserio amor,no estas jugando-dije yo sin poderlo creer.

-no ángel es enserio, iré a verte el domingo le conté a mi primo y el me llevara- me dijo y yo seguía muy contenta por la noticia.

-ay! amor que bueno ya voy a poder verte y abrazarte- no cabía de la emoción.

-si nena!  que bueno estoy demasiado contento,no te imaginas cuanto- dijo el sonriendo

de pronto escuche que mi madre me llamaba.

- bueno amor te dejo, mi madre me llama- le dije despidiéndome con un beso.

- vale ángel, juiciosa y le dices a tu madre de una ves- se despidió y colgamos

salí para ver que quería mi madre y me  dijo que me iba a peinar yo le dije que bueno.

-madre ya que estamos aquí quería decirte si podría salir el domingo- le dije preguntándole.

-¿con quien y a donde?-me pregunto ella seria

-mama es que vendrá un amigo de soacha a visitarme por que hace mucho no lo veo- le dije.

-un chico desde tan lejos va a venir a verte?- me miro con cautela mi madre.

-si mama es que lo conozco hace un tiempo y quería verlo- le dije yo.

-bueno hija pero me lo tienes que presentar- dijo terminando mi peinado.

si señora, apenas llegue yo te lo presento- le dije yo afirmando.

salí a dirigirme a mi cuarto para hablar un rato con Riley y a dormir.

hable con el y le dije lo contenta que estaba por que iba a venir le conté que mi madre ya sabia pero que ella me puso la condición que lo tenia que conocer y el acepto y me dijo que con el hecho de verme el hablaba con quien fuera 

y así empezó mi pequeña historia de amor a distancia sin saber todo lo que traería.


"para los que empiecen a leer esta historia, les diré que subiré un capitulo nuevo cada tres días,quiero pedirles que no juzguen si no es el mejor léxico soy nueva en esto pero haré lo posible por mejorar y pues espero que les guste" 



un amor a distanciaWhere stories live. Discover now