Elsa
Despierto y estoy en un hospital. Pero porque...?
Ahora lo recuerdo.
Se me escapa una lágrima al recordar a mi supuesto esposo tratando de asesinarme. Yo creí que lo mio con Jack sería mágico...para nada esperaba una parte mortífera.
Pero lo mas raro de todo es que me pareció ver a el mismisimo Pitch Black sonreír ante mi casi muerte. Creo que mi mente me jugó una mala pasada...
Observo lo que hay a mi alrededor,estoy en una camilla con una bata de hospital y hay un sinfín de aparatos conectados a mi cuerpo. La música clásica sale de los altavoces y llena el lugar. Tal vez fue eso lo que me despertó...
Todo es paz y tranquilidad hasta que escucho la voz de Anna a lo lejos.
-Despertó!! Oh Dios mio!! Elsa ha despertado!-Es la voz más alegre que he escuchado viniendo de ella y por los gritos de felicidad de los otros me doy cuenta de que mis amigos no me han dejado sola.
Tal vez perdí a quien mas amaba,pero siempre tendria a mis amigos y mi hermana. Con ellos era suficiente.
Abren la puerta y Mérida llora al verme despierta.
-Elsa! Te extrañe mucho! Un día sin ver tu sonrisa es demasiado!-Dice mientras me abraza.
-Yo igual...espera,UN DIA?!?!
-Si,Elsa,estuviste todo un dia en coma. Jack...-Se aclara la garganta.-Perdón,quien te hizo daño dejo a tus pulmones muy débiles y fríos asi que no despertabas.
Se me escapa una lágrima al recordar a Jack. Yo crei que estabamos bien,crei que el me amaba pero trató de asesinarme,asi que miro mi mano y veo el anillo de bodas,es plateado y tiene un copo de nieve con una pequeña J grabada. Me lo quito y lo lanzó a la puerta.
Anna lo recoge y lo guarda en mi bolso.
-Tu no deberias deshacerte de eso.
-Porque no?
-Porque tal vez,todo haya sido...
-Un malentendido?
-Si. Eso. Pero no se,Elsa,Jack de verdad te quiere,no se porque haya pasado lo que pasó pero estoy muy segura de que no era su intención.
-No lo se. Conservare el anillo mas no daré por hecho tu teoría.-Le digo sonriendo ampliamente.
-Perfecto. Ah,por cierto,el doctor ha dicho que te dejemos sola para que tu hagas maletas y vuelvas a casa.-Me dice súper emocionada.
-Pero Anna,no volveré a mi casa. No con Jack ahí.
-Puedes venir con Kristoff,Austin y yo. A mi me encantará tener a mi hermana ahi y a Kristoff a su cuñada y Austin a su preciosa tía.-Me dice mientras me da un abrazo.
-Muchas gracias. Pero esperenme para irnos de una vez.-Le digo devolviendo el abrazo.
-Claro.
Entre las dos recogemos mis cosas y vamos a casa de Anna.
Me muestra el cuarto de invitados y me instalo.
Con ayuda de mi poder,pinte las paredes de color celeste y le agregué pequeños copos de nieve blancos. Acomode mi ropa en el closet y tendi la cama. Cuando termine,me sente en la cama. Inconscientemente,pensé en lo que había pasado.
Las lágrimas caen lentamente y no hago esfuerzo por detenerlas. Las necesito.
Recuerdo una frase de mi gran idola Demi Lovato que dice "Stay Strong".
Tal vez perdí a la única persona a la que amé de verdad pero eso no causará que pierda nuestros recuerdos.
Me levanto y saco una caja de debajo de mi cama que contiene muchas fotos mías con Anna,de mis padres,mías con Anna y mis padres,algunas de Olaf conmigo,yo con mis amigas,los chicos,las chicas y yo,pero sobretodo,encuentro varias de Jack y yo. Decido ordenarlas y en una pared comienzo a crear un tipo collage con todas las fotos que encontré.
Cuando acabo,me alejo y admiro mi trabajo.
Es precioso. En lugar de traer consigo nostalgia,traen recuerdos llenos de alegría,amor y amistad.
Es posiblemente lo mejor que he sentido. Saber que siempre habrán personas que me mantengan fuerte.
YOU ARE READING
El es parte tambien de mi. (Jelsa)
FanfictionUn año después de la tragedia de Arendelle. Un castigo. Un chico problematico. Una chica nueva. Una malteada de fresa. ¿Qué les deparará el destino a estos dos corazones de hielo? 100% original DivergentOnFire Jelsa. ||Editando||