Parte 2. "Justicia y Venganza"

17K 637 555
                                    

Capítulo 1. "¿Agentes 007?"

15 DÍAS ANTES DEL BAILE DE NAVIDAD.

Ayer tuve una platica demasiado larga con Juan y Sebastian. Y una aún más larga platica con Michelle.

Sebastian y Juan decidieron ayudarme a descubrir que sucedió esa noche, la noche que aparentemente asesiné a Carlos, mi hermano gemelo. Ambos me prometieron guardar el secreto, existe una gran frase que dice "Dos pueden guardar un secreto, sí uno de ellos está muerto" pero sé que debo confiar en los dos, al final del día no me juzgaron y siguen siendo mis únicos amigos.

La charla con Michelle fue un poco extraña, cuando me dijo que lo sabía todo supuse que sabía que yo en realidad era Alejandro y no su hijo favorito Carlos, pero no. El Equipo De La Justicia mandó esa carta, donde decía que yo me había acostado con Laura, en realidad cuando la leí solté una gran carcajada, Michelle estaba dolida porque no le conté que ya había perdido mi virginidad y que tenía novia. Se soltó llorando, diciendo que ya no le tenía confianza.

Tuve que abrazarla y contarle una gran mentira sobre como conocí a Laura. Cuando la vi llorar por dentro me estaba riendo como nunca pero no podía hacerlo por fuera. Demonios.

Esa mañana no asistí a la preparatoria, no estaba enfermo, simplemente no tenía ganas de ir. Mis padres aceptaron, sí Alejandro les hubiera pedido faltar a la escuela obviamente no lo dejarían faltar. Miro el reloj que está en el escritorio, 10:15 am, los chicos están en receso.

Tomo el celular de Carlos y empiezo a escribir un texto para Sebastian:

"VEN JUNTO CON JUAN A MI CASA SALIENDO DE LA PREPARATORIA. TENEMOS QUE HABLAR. PENSÉ EN UN PLAN.

POR FAVOR NO LE DIGAS A LOS DEMÁS.

POSTDATA : TENGO CAFÉ Y COMIDA! :D "

Mando el texto y cierro los ojos, espero que vengan y no me hayan considerado un psicópata asesino.

Cuando los abro, volteo a la ventana, una silueta azul está allí. ¿Pero cómo puede estar allí si este es el segundo piso? Cuando nos vemos, o el a mí porque no puedo ver su cara, desaparece y yo me levanto rápidamente, cuando abro la ventana y saco la cabeza no lo veo por ninguna parte. Veo hacía el bosque, las ramas se comienzan a mover.

Me pongo unos zapatos cualquiera, corro hacía abajo, cuando salgo está lloviznando, corro hacía dentro del bosque. Cuando estoy en el mismo lugar donde desperté hace semanas, me quedo quieto, esperando algún sonido.

Nada.

Empiezo a caminar lentamente hasta que tropiezo, mi pie quedó atrapado en un agujero. Oh no.

Allí es donde escondí el arma. Saco el pie, me agacho y comienzo a sacar tierra con las manos. ¡No está! Alguien tiene el arma, esa es la mayor prueba de lo que hice. De nuevo comienzo a tirar la tierra en el agujero, cuando termino no queda más que regresar a la casa y esperar a que lleguen Sebastian y Juan.

¿Y sí la silueta azul fue la que tomó el arma? ¿Será la misma persona que me vio esa noche?

Un gran trueno suena y comienza a llover demasiado fuerte.

Estoy lleno de tierra mojada en las manos, mi pijama está sucia, estoy confundido, aún no recuerdo nada de esa noche. Todo está igual que aquella vez. Tengo que descubrir que sucedió esa noche que cambió mi vida. ¿Asesiné o no a Carlos? ¿Acaso alguien más lo hizo y quiere culparme?

--------------------------------

Hora después, lleno la tina de agua caliente y entro en ella, ahora ni siquiera puedo ducharme porque siento que alguien me está observando, es una sensación demasiada extraña.

El Secreto Del Hermano Muerto. (Secretos #1)Where stories live. Discover now