LOS OLVIDADOS.1ª Parte. Capitulo 6

981 11 3
                                    

16 de Abril de 2013

La India

16:30 Hora Local

Agra. Uttar Pradesh.

            Hacia un par de horas que el vuelo ABR1311 había tomado tierra. Los tres compañeros tomaron sus escasas pertenencias y se encaminaron al exterior. Habían tomado un taxi hasta la cercana parada de tren de la Idgah railway, en cuyo vagón se encontraban en esos momentos con dirección a la capital.

            El calor era insoportable, a pesar de los 28 grados de temperatura, el cielo plomizo y la elevada humedad del ambiente, combinada con el elevado índice de contaminación atmosférica de la ciudad, hacia que la sensación de calor fuera de autentico bochorno.

            Los tres ocupantes de los asientos del cuarto vagón del tren notaban como se les pegaba la ropa a la piel, sudando profusamente por cada poro de su cuerpo.

-          ¿Queda mucho para llegar a la capital? Preguntó impaciente Alec

-          Poco, como diez minutos.

-          Menos mal. Dijo con alivio.

-          Pero no vamos a la capital.

-          ¿Qué?, ¿Pero no dijiste que íbamos a Agra?

-          Si, pero no al centro de la ciudad, o al menos no de  momento.

-          Entonces ¿A dónde vamos? Por que esta línea termina en el centro de la ciudad. Dijo Lucia ojeando un mapa que había comprado en un stand del aeropuerto.

-          Cierto. Allí enlaza con la línea del Fuerte de Agra. Y es allí hacia donde nos dirigimos.

-          ¿A un fuerte? ¿Es allí donde se encuentra el cofre?

-          No, pero hay allí una persona que puede decirnos donde encontrarlo.

-          ¿A si? ¿Y quién es? ¿Otro mestizo?

-          No, Kaleisha. Un demonio de orden menor. Sirviente de la diosa Kali. Ella sabrá decirnos donde encontrar a su ama.

-          ¿y para que queremos encontrarnos con esa diosa?, si es cierto que quiso matar a Priya, ¿Qué le impediría hacernos a nosotros lo mismo? Dijo lucia.

-          Yo. Yo os protegeré, pero es necesario que nos encontremos con ella, donde esté ella, estará el cofre.

-          ¿Y cómo lo sabes? Quiso saber Alec el cual devoraba un paquete de galletitas saladas.

-          Cuando Baal atrapó a Priya, ridiculizó a Shiva alegando que una simple campesina la había logrado engañar. Shiva montó en cólera y castigó a su esposa a vigilar por toda la eternidad el cofre guardián donde Baal había conseguido encerrar a la mestiza. Así que hay que encontrarla a ella para encontrar el cofre.

-          ¿Y que haremos cuando la encontremos? ¿Te recuerdo que nos enfrentamos a una diosa? Y no creo que se deje robar tan fácilmente. Dijo Alec

-          Habrá que pelear, por eso insisto tanto en que practiquéis en las dos facetas de vuestros poderes. Así que ahora silencio, concentraros y practicad. La perfección que alcancéis ahora puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. y guardo silencio.

      Ambos jóvenes hicieron lo propio y se concentraron en sus propios espíritus, tratando de dominar un don que hasta hacia muy poco pensaban que era algo de la mas pura fantasía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS OLVIDADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora