Shot 2...Leo (Pedido)

346 27 9
                                    


¡Hola mi gente! ¿Que tal están? :3 yo apurada porque en un ratito acaba mi descanso y quería aprovechar de subir esto -le pedí prestada la laptop a una de mis compañeras de trabajo, ¡Gracias Estefy, eres un sol TwT!-

Ene fine...este es un pedido de Esmel_Hamato, espero que te guste :3 -te advierto que puede que te sonrojes mucho...pero ¿Quien no lo haría estando tan cerca de semejante muchacho? 7w7-

Aquí les dejo:

-.-.-Shots Random {TMNT}-.-.-

Shot 2...Un momento a solas

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Esmel Pov.

Era otro gran día en Nueva York. Lindo, despejado y tranquilo...¿A quién quiero engañar? Esta ciudad es todo menos tranquila, y en mi escuela menos, sobre todo ese día.

Había sido el más estresante de mi vida.

Primero un chico de mi clase me estaba molestando. Cuando alcé solo un poco la voz para decirle que me dejara en paz, la profesora me sacó del salón mientras él se reía. En el almuerzo, Stacey, la típica chica popular que siempre me molesta, me hizo tropezar con mi almuerzo embarrándome la cara con el pudín. En la clase de ciencias estábamos haciendo un experimento con algunos químicos, los cuales explotaron en MI cara convirtiéndote en un pitufo, y por lo visto, estaré así algunos días.

—Genial, ahora voy a tener que soportar sus burlas—Digo entre dientes azotando la puerta de mi casillero con furia.

—Woo, tranquila preciosa, vas a magullar la puerta—Escucho decir a Casey.

Volteé a mirarlo con ganas de comérmelo frito y en salsa, pero pensándolo bien, eso solo me daría indigestión.

—¿Por qué tan molesta?—Me pregunta Abril apartando a Casey antes de que dijera alguna estupidez más.

Sin demorar le conté todo lo que sucedió en el transcurso del día, pude ver claramente como Casey se aguantaba la risa. Adelante chimuelo, ríete, luego será mi turno de reír cuando te deje sangrando en el suelo...woo, de verdad necesito calmarme, yo no soy así, ¡Raphael sal de este cuerpo!

—¡Oye Pitufina!—Grita Stacey cerca de la salida—¡Saluda a Papá Pitufo y a los otros de mi parte!—Y se va riendo.

¡Y yo me quedo echando humo! Respira Esmel, respira, recuerda los ejercicios de respiración que Splinter te enseñó.

Ya me estaba calmando cuando escucho a Casey reír. Al diablo la calma. Me acerqué a él y le propiné un golpe en la cara. Claro que actué sin pensar, y cuando me di cuenta, el chimuelo ya estaba en el suelo con sangre en la nariz.

—Lo siento Casey—Me disculpo de prisa, de verdad estaba apenada...bueno, solo un poco.

—No importa—Dice el chimuelo levantándose con una mano en la nariz, creo que en el fondo sabe que se lo merecía—Pero debo preguntar...¿Sigo siendo guapo?—Quita la mano de su nariz con una sonrisa coqueta.

Abril y yo nos miramos y rodamos los ojos, él de verdad es un caso perdido. Ignorándolo, mi pelirroja amiga y yo comenzamos a caminar a la salida hablando de cualquier otra cosa que no fuera el egocentrismo de Casey dejándolo a él atrás.

Tratando de recordar el lado positivo de este día, llegué a casa dispuesta a relajarme. Me di un largo baño en la tina, después me puse a ver televisión un rato, hasta que se hizo la hora de salir otra vez. Fui corriendo a mi habitación a buscar mi abrigo, ya que ese día hacia algo de frío. Al pasar frente al espejo decidí ignorar de forma olímpica el tono azulado de mi cara. Ya estaba tranquila y no dejaría que eso volviera a ponerme de los nervios.

One Shots Random {TMNTxReader}Where stories live. Discover now