C025 - No es una mala persona

9.4K 1.4K 295
                                    

◦✤✤✤◦

Song Chengshu no solo se sorprendió, sino que incluso el mismo Zheng Jiahe se sorprendió. Sintió que sus manos y pies se debilitaban en ese momento, por lo que no tenía ninguna fuerza en absoluto. Subconscientemente, levantó el taburete para detener el cadáver, pero no pensó que funcionaría.

Zheng Jiahe miró su palma, ya que parecía algo que no podía superar rápidamente.

―Parece ser una habilidad de fuerza. ―Zhang Yun sonrió y dijo: ―Es bueno.

Zhang Yun escuchó a Su Ruizhe decir que el despertar de las personas de una habilidad en el apocalipsis es muy diverso, y las habilidades de mejora física son un tipo común de habilidad. Considerando que los poderes de Su Ruizhe pueden ser fácilmente expuestos, Song Chengshu y él mismo no tienen poderes en este momento para protegerlo. Si llevan a esta persona con ellos, su seguridad estará más garantizada.

Cuando los ojos de Su Ruizhe se encontraron con los de Zhang Yun, comprendió lo que Zhang Yun estaba pensando. En los primeros días del apocalipsis, las habilidades físicas basadas podían jugar un papel muy importante. Si el carácter de esta persona era lo suficientemente bueno, entonces puede unirse a ellos de ahora en adelante.

―Tú... ―Zhan Yun estaba a punto de preguntarle qué planeaba hacer a continuación. De repente, escuchó que alguien gritaba mientras corrían por la puerta de la farmacia, seguido por el murmullo de los zombies.

―¡Tut! Vamos, ¡no podemos quedarnos aquí!

Efectivamente, al siguiente momento, hubo un 'bang bang' afuera de la puerta.

Las puertas y ventanas de la farmacia son todas de cristal. Aunque Zhang Yun ya los ha bloqueado a todos con armarios y mesas, pero es obvio que no detendrá a los zombies por mucho tiempo. Deben salir de aquí inmediatamente.

Los cuatro hombres se apresuraron a ir al baño detrás de la farmacia. El inodoro era muy estrecho y las ventanas de aire solo podían acomodar a una persona.

―¡Tú vas primero, yo tomaré la parte de atrás! ―Zheng Jiahe levantó un estante de metal, ejerció suavemente una fuerza que rompió un pedazo de él y lo sostuvo en su mano como un arma.

Zhang Yun y otros se miraron y no perdieron más tiempo para decir algo. Comenzaron a subir la ventana alta directamente. La primera persona en salir es Zhang Yun. Él tiene que salir afuera para ver primero la situación. Si la situación no es buena, puede usar un arma para eliminar algunas de las amenazas y ayudar a los demás con un poco de cobertura hasta que caigan.

El segundo es Song Chengshu. Con la ayuda de Su Ruizhe, tropezó y salió. El tercero es Su Ruizhe. Cuando comenzó a escalar, la puerta de cristal de la farmacia estaba destrozada. Varios zombies de aspecto sombrío estiraban los brazos para entrar.

―¡Date prisa! ―Su Ruizhe subió la ventana y le gritó a Zheng Jiahe.

Zheng Jiahe dio un salto con su fuerza y ​​logró escalar el borde de la ventana alta. Cuando Su Ruizhe se volvió y saltó por la ventana, también saltó. Solo cuando aterrizó, la herida en la pierna de Zheng Jaihe volvió a sangrar, y apretó los dientes de dolor.

Atraídos por el olor a sangre fresca, varios zombies más comenzaron a balancearse y reunirse en la calle.

―¡Tut, corre! ―Varias personas tuvieron que empezar a correr desesperadamente.

Sin embargo, la lesión en la pierna de Zheng Jiahe lo hizo incapaz de correr rápido. Song Chengshu quería ayudarlo, pero él se negó.

―¡Vete, déjame en paz! ―Zheng Jiahe se pasó la mano por su desordenado cabello, detuvo sus pasos, sostuvo el tubo de metal con ambas manos y estaba listo para morir con los zombies. Fue herido y no pudo ayudarlos en absoluto. En su lugar, solo los arrastraría hacia abajo. Sería mejor para él alejar a estos zombies y ganarles un poco de tiempo para escapar. El sangriento olor de su cuerpo debería atraer a esos zombies más.

Cerezo - Pequeño amanteWhere stories live. Discover now