Capitulo 4

7.6K 323 32
                                    

Zayed

— Entonces ¿Cuando te casas hijo?.-pregunto mi padre tomando su vaso de vino

Estamos reunidos en el despacho organizando mi primera boda con la hija del jeque, era sabido que en mis costumbres me podía casar con todas las mujeres que quiera siempre y cuando les de a todas los mismos privilegios por igual, lastima que nunca puedan tener todo lo que siento por mi angel.

Ayer cuando dormimos juntos, el entre mis brazos pude sentir que ya esta mas tranquilo a mi alrededor. me alegra porque ya era mío.

—Hijo te estoy hablando..

— Si, Lo siento padre estaba pensando que nos podríamos casar en 3 meses ¿Comprobaron que sea virgen?.- Antes de casarse cualquier mujer necesitábamos saber si era virgen era un procedimiento obligatorio en las costumbres árabes.

— Claro, además Mohammed siempre tiene vigiladas a sus mujeres, safaa será una muy buena primera esposa hijo, espero que su primer hijo sea un varón.-espeto

— Ya veremos padre, entonces luego hablare con Mohammed para informarle que su hija y yo nos casaremos en 3 meses.-me levante dispuesto a salir del despacho.

—Antes de que te marches hijo Absalón te a estado buscando desde que llego de su viaje.-hablo llamando mi atención Absalón era un gran amigo.

— Que bueno que regreso, ire a buscarlo para informarle de mi primera boda .-dije recibiendo un asentimiento de su parte.

Salí del despacho caminando a la sala principal donde había mandado a llamar a Abdul, necesitaba que cuidara a mi ángel. Mientras yo iba con Absalón.

— Principe zayed.-gire encontrando a abdul .- Me dijeron que me estaba buscando.

— Si, saldré y necesito que lo cuides.-dije simple sabiendo que el entendería completamente, además las paredes tenían muchos oídos y no quería que nadie se enterará que tenía a mi ángel, todavía no.

—Comprendo, me encargaré de el.-me dió una reverencia .- pero si me permite decirle algo no se como aun sigue sin ponerlo en cintura ,siempre que voy es un malcriado...-suspire al escuchar sus quejas.

— Abdul no te deje expresarte asi de el solo tienes que  encargarte de que coma y no lo vuelvas a castigar sin mi consentimiento ¿Entiendes? .-dije seriamente

—Lo que usted diga mi principe, si me permite .- se inclino como reverencia esperando mi permiso para poder salir.

—Vete, te llamaré de nuevo cuando te necesite.

(......)

— Entonces por fin te vas a casar .-dijo Absalón con una sonrisa.

Tenía una ya varias horas con mi amigo el cual al enterarse que por fin iba a casarme no pudo evitar ponerse muy feliz.

— Claro, además sabes que necesito un heredero que siga con nuestro nombre .- hable restándole importancia a mi próximo matrimonio.

— Pero vamos zayed, safaa es hermosa y el jeque sabe como educar a sus mujeres yo estoy casado con trish su hija mayor y es de mis esposas preferidas.

Absalón era solo 3 años más grande que yo y ya contaba con 4 esposas, cada una en distintas ciudades porque no les gustaba estar juntas.

Me seguía sorprendiendo lo fácil que llevaba sus 4 hogares sin contar los esclavos sexuales que tenía sin título. Yo solo puedo tener en mi mente a mi ángel .y era algo que dudo que cambie.

— No digo que safaa, no sea buena o mala es bonita pero..

 Eres Mío (Gay) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora