Capitulo 6

115 13 2
                                    

X DALE LUZ APÚRATE 

Luz Ya voy, no grites que me dejas sorda. ( a Sebas no se le había ocurrido nada más normal para llamar mi atención que gritar desde abajo de mi ventana).

Cuando salí de mi casa  Sebas estaba distraído por lo que fui detrás de él y le quite su gorra. ( no se por que pero se me hacia divertido molestarlo).

Sebastián¿Qué haces? Dale Luz devolveme mi gorra.

Luz No. si la querés tendrás que atraparme.( al instante empece  a correr por toda la cuadra por suerte era muy temprano y nadie podía vernos, pensarían que estábamos locos).  Cuando me canse de correr me escondí detrás de un árbol de sauce que estaba al final de la cuadra. Al recuperar el aliento miré a ambos costados y como no ví a nadie  me dispuse a salir pero, Sebas estaba parado detrás de mí y me quitó la gorra. ¡He salido victorioso! decía con emoción mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro (me encantaba verlo sonreír).

¿ Cómo sabias que estaría aquí?

Sebastián ¿Es broma cierto?, desde los 7 años que te escondías acá cuando jugábamos a las escondidas.

Luz ¿ en serio?

Sebastián Sí, ¿ por qué pensás que siempre perdías?

Luz Eso no es cierto, yo perdía porque vos hacías trampa y siempre espiaba. ( ¿Yo? yo nunca hice trampa decía Sebas haciéndose el ofendido). Vamos acéptalo vos sos un tramposo y yo soy pésima escondiéndome. ( le dije con una pequeña risa lo que hizo que ambos nos riéramos al mismo tiempo).

Cuando Llegamos al colegio y entramos al salón, Sebas se fue a sentar con Nico y yo caminé en dirección a Flor y Agustina. Mientras la profesora dictaba algo con respecto a la segunda guerra mundial yo me encontraba platicando con mis amigas de diversos temas como películas música etc (" lo sé temas de suma importancia" ), para nosotras si se nos hacían importantes y más entretenidos. La verdad es que no sé en que momento  de la conversación apareció Sebastián el punto es que les terminé contando la tontería que habíamos hecho por la mañana ( porque sí ellas al ser mis mejores amigas saben que estoy enamorada de él). al contarles no podía evitar estar contenta porque como nos conocemos tanto y nos divertimos juntos a veces mi cerebro no puede evitar fantasear con  que en algún momento ambos podamos ser algo más que amigos, yo me encontraba feliz platicando de todo con Flor y Agus hasta que desvió mi vista hacia un costado y veo a  Juliana mirando a Sebas de vez en cuando y noto que él también la mira cuando ella se distrae, y que de  momentos sus miradas se cruzan  eso me hace caer en la realidad nuevamente y entender que yo no soy la protagonista de dicha escena si no simplemente una espectadora.

----------------------

Nico ¿Todo bien Sebas?

Sebastián Sí, ¿ Por qué? 

Nico No sé, estas raro 

Sebastián Nada que ver, estoy como siempre

Nico Estas moviendo tus manos sobre la mesa hace como una hora, haces temblar todo y no me dejas escribir.

Sebastián Ay  perdón, puede que este algo nervioso.

Nico¿ Por qué?

Sebastián Bueno hace un tiempo estoy pensando en invitar a Juliana a salir y la verdad no sé si ella querrá salir conmigo y estaba esperando el momento justo para invitarla.

Nico Esa hermano. Yo diría que se lo digas en el recreo.

Sebastián Pero El recreo es en menos de diez minutos.

Nico Por eso mismo.  Tranqui es evidente que los dos se gustan, seguro te dice que sí

Sebastián Apenas sonó el timbre camine lo más tranquilo posible hacia el patio. después de dar un par de vueltas, ví a Juliana en una esquina charlando con sus amigas y me acerque a ellas.

Sebastián Hola Juliana.

Juliana Hola Sebas ¿cómo estás?

Sebastián Muy bien,¿ Podemos hablar? 

Juliana Ah  sí claro ( chicas las veo en un ratito).

Sebastián ( Nos fuimos a un lugar donde no haya tanta gente). Em bueno yo te quería preguntar si a vos te gustaría salir conmigo algún día.

Juliana Me encantaría

Sebastián Cuando Juliana pronunció esas palabras sentí que mis nervios desaparecieron dichas palabras venían acompañadas de un abrazo al cual yo correspondí rápidamente.

Luz En el recreo me encontraba con mis amigas y pasamos cerca de donde estaba Sebas con Juliana ( juro que fue por mera coincidencia). Al parecer Sebas le quería decir algo importante porque se notaba que estaba nervioso yo podía notar como buscaba la mejor manera de decirlo, al final cuando lo dijo eso pareció llenar de felicidad a Juliana puesto que ella le respondió con un efusivo abrazo.

¿Qué habrá hecho que ambos estén tan felices?.

Amores DiferentesWhere stories live. Discover now