Capítulo 22

2.7K 229 13
                                    

Sentada en frente suyo, lo miraba fijamente esperando su respuesta. Había guardado silencio un tiempo, pensaba bien las palabras que decirme. Preferí no hablar para no desconcentrarlo pero la espera me mataba, realmente quería saber cuál era la relación que tenían ellos dos. Suspiró. Me miró directo a los ojos y no desviaba la vista. Él iba a hablar.

-Mira, te contaré lo que pasó con la directora… cuando era pequeño, tenía seis años, ella se mudó al lado de mi casa, éramos vecinos y poco a poco nos fuimos convirtiendo en grandes amigos, para ser más precisos, mejores amigos, pero ella se enamoró de mí. Se confesó algo tarde, porque si yo me hubiera enterado de sus sentimientos antes la hubiera aceptado porque a mí me gustaba también, pero pensaba que no sentía nada por mí-

-¿Por qué se confesó tarde?-

-Me fui a estudiar al Sweet Amoris y lógicamente ella no podía ir, aunque se fue a la escuela vecina. Un día fue a visitarme al instituto, pero no fue sola, fue acompañada de la chica más hermosa que jamás había visto, y debo decir que me enamoré perdidamente de aquella mujer…-

-¿Ella era mamá?-

-Claro, tu madre… ni bien la vi, supe que ella era la mujer de mi vida. Ese día intercambiamos teléfonos y comenzamos a hablarnos. Obviamente no dejé de hablar con Tania, tu directora, pero yo le hablaba mucho de ella. Un día se enojó y me gritó sus sentimientos, pero yo le dije que ya era tarde, estaba a punto de confesarme a tu madre, y me dolía hacer sufrir a la directora pero yo realmente amaba a Helena, así que no podía dejarla escapar. Comencé a salir con ella, y a distanciarme un poco de Tania…- se quedó en silencio.

-¿Y luego?-

-Pues, luego nos casamos…-

-¿Y la directora? ¿Qué pasó con ella? ¿Seguiste hablándote con ella o perdiste todo contacto?-

-Pues… no pasó nada con Tania- no habló más, algo estaba ocultándome, era evidente, pero también me di cuenta que él no quería decirme la verdad, sabía que algo había sucedido entre ellos o que seguían en contacto, pero se notaba que no iba a decírmelo… me quedé pensativa unos momentos. Si habían tenido contacto, lógicamente ella tenía que saber la verdad de que yo era una chica. Tenía que saberlo, pero ¿Por qué no dijo nada? Sin importar nada, tenía que averiguar la verdad, quería saber toda la verdad, no iba a abandonar. Salí del bar, y allí estaban paradas mis amigos, aunque solamente Karuta y Alexy.

-¿Qué pasa chicos?-

-Vamos a hacer una barbacoa en la playa, y luego jugaremos con fuegos artificiales, y demás… ¿Vienes?-

-Chicos, sabían que salgo con Thomas, lo hicieron a propósito, no se vale, yo también quería ir-

-Bueno, vienes después de que cenes con él…-

-Karuta tiene razón, yo te paso a buscar… ¿Dónde van?- justo me llegó un mensaje de él, pura casualidad.

-En el restaurante que está allí, a una cuadra, al frente de la playa…-

-¿El restaurante romántico?- preguntó Alexy. Se lo veía algo extraño.

-Voy a las ocho, no sé cuanto tardaré… mejor me voy a cambiar porque si no voy a llegar algo tarde…- me fui rápidamente a la cabaña, y me cambié, me puse un lindo vestido blanco y azul con guantes, aunque no los usé. Mei me obligó a usar ese vestido, tal vez prefería otro, pero no iba a discutirle porque se me hacía tarde, pero antes de irme me hizo un peinado sencillo, una coleta media aunque dejó dos mechones sueltos al lado de mi cara. Salí rápidamente y fui al restaurante, allí se encontraba él, esperándome, pensé que había llegado tarde.

¡¿Cómo terminé aquí?! (Fanfict Corazón de Melón)Where stories live. Discover now