Arco 1 - Escuché que el hermano de mi novio me ama secretamente.

707 54 30
                                    

Lin Ziming yacía en la cama del hospital. La quimioterapia a largo plazo dejó a su cuerpo bastante débil, y el dolor lo torturó hasta el punto en el que ya ni siquiera parecía humano. Casi todo su cabello ya se había caído. Solo podía usar un sombrero para cubrirlo un poco.

Claramente, estaba a punto de caminar hacia el pináculo de la vida. En su pálido rostro blanco y demacrado, un par de ojos de tonos negros se llenaron de una testarudez y brillantez inflexible. Era como si no hubiera dificultades que pudieran derrotarlo. Solo hubo un aumento en la frágil belleza similar a una hermosa flor que casi se marchitaba. Intencionadamente, dejando salir su último resplandor.

Sin embargo, en este momento ese par de ojos finalmente reveló una profunda falta de voluntad, preocupación y amor al mirar al hombre frente a la cama del hospital.

—Tú... aún viniste...—Dijo con voz ronca. Las complejas emociones de felicidad, tristeza y falta de voluntad para rendirse aparecieron en su rostro. Al final, luchó por extender su mano, queriendo sostenerse sobre el hombre en frente de él.

Aunque fuera solo una vez. Antes de morir, quería tocarlo una vez más.

Xie He tomó la iniciativa de extender su mano y sostener la mano de Lin Ziming. En sus ojos, un profundo dolor y tristeza surgieron. Ese par de labios transparentes y delgados en este momento se desbordaron con palabras llenas de sentimientos profundos: —Vine.

Lin Ziming miró con avidez el hermoso rostro del hombre, reacio a separarse. Era como si tuviera diez millones de cosas que quería decir, pero al final, solo suspiró y giró la cabeza: —No quiero que me veas así. Debo ser muy feo......

Xie He con una mano estrechó la mano de Lin Ziming y con la otra mano acarició ligeramente su mejilla. Sus largos dedos se movieron lentamente hacia abajo y pellizcaron su barbilla, y luego de repente bajó su cabeza y lo besó.

Lin Ziming abrió los ojos ampliamente en sorpresa, pareciendo como si hubiera olvidado cómo moverse.

—No es feo—. Xie He lo miró directamente a los ojos con una voz magnética baja que aparentemente tocaba las cuerdas en el corazón de uno: —Te amo.

Los labios de Lin Ziming temblaron ligeramente y expusieron una expresión como si no pudiera creerlo.

¿Finalmente escuchó la frase que estaba esperando?

【Sistema 234: La favorabilidad del objetivo de captura ha aumentado a 99】

Lin Ziming escuchó esta voz desde dentro de su cabeza. En las profundidades de sus ojos, un destello de felicidad pasó. Realmente no fue fácil. ¡Está casi muerto y solo ahora finalmente llegó a 99! ¡Debo obtener el valor de favorabilidad hasta 100 antes de morir! Lin Ziming libero a propósito su información y dejó que Xie He lo encontrara y se acercara. Todo esto solo por el final amargo de amor y el rendimiento lleno de dolor. Ya entendía completamente la personalidad arrogante y voluble de Xie He. Este tipo de persona vive por una sola línea: sin resentimiento ni arrepentimientos. Originalmente, incluso pensé en lo difícil que sería esto, pero al final, ¡¿aún no lo capturé?!

—Yo también te amo—Lin Ziming usó ojos que estaban rellenos con amor para mirar a Xie He. Sin embargo, la felicidad se cubrió muy rápidamente de tristeza y finalmente se convirtió en una desesperación muy pesada. Su voz disminuyo gradualmente, —pero estoy a punto de morir...

Xie He no habló, pero Lin Ziming sintió que sostenía su mano con mucha fuerza.

En su corazón se sentía orgulloso, pero en su rostro había una expresión de tristeza. Lin Ziming usó una mirada llena de profundo amor y renuencia a separarse para mirar a Xie He. Su voz estaba ahogada: —En el futuro, a no podré acompañarte más. Debes acordarte de cuidarte bien...... y...... si te enamoras de alguien más. Por favor, ámalo adecuadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrategia para Capturar a ese Gong EscoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora