|[ 2 ]|

9.1K 421 60
                                    

Narra Khea

- ¿Y porque te consideras buena niñera para..Felipe?- preguntó Omar a la pelirroja que no se ha movido en toda la "entrevista"

- Am..yo..tú..Mm- logró tartamudear la chica mirándome

- ¿Camila cierto? Pues..te llamaremos- le sonrío y ella asiente emocionada para después salir y me dedicó a fulminar con la mirada a Omar.

-Llevamos todo el puto día haciendo esto- le reclamo y el rueda los ojos

- Ya sólo falta una tengo un buen presentimiento vas a ver- dice y bufo

- Eso dijiste de las últimas diez además sigo insistiendo en que yo puedo cuidar de Felipe- le digo y el niega

- Sé que lo quieres a tu hermano pero arruinaras tu carrera tenés que hacerlo- me recuerda y asiento rendido mientras le da la señal a uno de los guardias y deja pasar a la última chica.

Me sorprendo de una vez, su cabello rubio cae por su espalda, sus ojos azules nos miran a ambos con cierta curiosidad y timidez sin hablar de sus labios y sus facciones delicadas..¿Quien es está chica? Y porque se me hace conocida.

Narra Melina

- ¡Te conseguimos un trabajo!- chillan mis amigos mientras les abro la ventana

- ¿Que hora es?- me quejo no recuerdo haberme levantando tan temprano

- Temprano, igual eso no importa te conseguimos un trabajo de niñera- dice Violetta abriendo mi armario y empezando a mirar cada prenda

- Aunque todavía no es seguro tienen que entrevistarte uno de mis traperos favoritos puso un anuncio en InstaStories pero seguro lo obtendrás tú- dice tranquilo

- ¿Porque tan seguro?- cuestiono extrañada

- Porque todas quieren el trabajo para estar con el y tú no eres así chetita- dijo utilizando mi apodo anterior lo que provocó un cierto sonrojo en mis mejillas.

Hace cuatro años mi familia era una de las más adineradas, tenía lujos y podía gastar cuanto quisiese, no era de esas chicas que bailaban twerk o otras de esas cosas sí salía de fiesta como cualquier chica normal aunque detestaba la música que ponían en los boliches y no era la única mi papá odiaba que me juntara con Violetta y Cristian porque no éramos de la misma clase social ellos tenían dinero pero no tanto como nosotros y ahí todo cambio mi mamá se peleaba con Francisco por eso no me dejaba socializar tenía que ser amiga de uno de los estirados hijos de sus socios, al final se divorciaron, Francisco perdió su preciado trabajo y tuvo que iniciar una nueva empresa con un capital bajo, mamá y yo nos mudamos a una casa en venta a unas cuadras de las de mis amigos, Francisco aprendió a no meterse con mis amistades aunque no está a gusto con eso.

Algunos hábitos se quedaron en mí, amo el pop, la música clásica y sólo un poco de k-pop, el reggaeton y el trap lo soporto sé bailarlo y siempre estoy al tanto de sus canciones pero no son mis favoritas.

- Te ves..preciosa- para ese momento ya me había bañado, vestido y maquillado Violetta había elegido una falda blanca con algunas flores fucsia, un top sin mangas blanco, una campera de jean mi maquillaje era simple rimel, y brillo en los labios.

- Vámonos- dijo Cristian mientras se dirigia a la ventana pero Violetta y yo lo ignoramos bajando las escaleras.

- ¿A donde vas?- habló mi mamá con su típica taza de café

- Me consiguieron una entrevista- le informé y me fui no sin antes darle un beso en la mejilla, costumbre.

- "Me dijeron tus amigas
Que tú te acuerda’ de como yo te lo hacía
Que tú esta’ loca porque te haga mía
Como aquel día, como aquel día, como aquel día"- escuché tararear a Cristian

- ¿Y esa canción?- hablé confundida no la conocía

- Es de Khea, el chico que necesita la niñera- dijo y seguí escuchando la canción me pareció buena la buscaría en casa.

Cuando llegamos se sentaron a esperar conmigo, mientras el ritmo de esa música no salía de mi mente y me encontraba tarareando la canción mientras Violetta y Cristian se daban miradas cómplices. Lo que me hizo ponerme un poco nerviosa, ignore eso y me dí cuenta que era la última chica así que para cuando me tocó estaba más nerviosa.

- ¿Melina Concepción?- me llamaron y me levanté  me gire a ver a mis amigos.

- Ten, si te aceptan traeme un autógrafo- dijo Violetta tendiendome un bolígrafo y un pedazo de papel que guardé en mi bolso rodé los ojos y entré algo tímida.

Alze la mirada y no podía creer.

El estaba ahí.

Lo conocía Ivo Serue, mi crush en primaria.

~♡~♡~♡~

-Violetta Sloye en multimedia.

Niñera [Khea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora