la magia del amor

716 43 24
                                    

Salí pensando en lo que me había dicho Clem en la habitación...
Flashback

- pero quiero que comas conmigo aquí... -

Fin del flashback

Salí pensando el porque ese cambio de actitud, todo era tan confuso, tan irreal; estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que ya estaba en el patio de la escuela, donde Tomar estaba haciendo la cena.

- ¡hola chicos! - dije con mi habitual tono de voz. Todos se sorprendieron porque en toda la tarde no salí de la habitación. - les quiero decir que Clem esta desanimada, y no quiere cenar aquí afuera por hoy - dije sin alejar la mirada al cielo...
- pero, ¿ por qué ? - dijeron Louis y Marlon al unisono.

Todos estaban discutiendo entre si, unos decían que de pronto recordó a su novio, otros que estaba embarazada, otros que...

- ¡callen sen todos¡, - dije gritando y mirando a Omar...
- dame el plato de Clem y el mio, exclame diciendo, - me ire a cenar con ella en el cuarto- dije enojada...-

Los tome y me largue sin dirigir ni una palabra más a los demás.

Los chicos a veces son un verdadero fastidio, dijo ella en su mente. Estaba tan enojada que no se había percatado que estaba delante de la puerta de la habitación, soltó un leve suspiro y abrió la puerta...
- oye ya te traje tu ce...na °///°

Casi se me caen los platos de mis manos solo con verla semi desnuda me da excelentes motivos para desearla; tenia un brasier negro y unos calzones negros con encaje por delante. Mis mejillas estaban completamente rojos y mi mirada estaba totalmente centrados en esos ojos de color miel que me vuelve loca.

- a--aquí tienes - dijo nerviosa-...
- ¡oh gracias!, vi - dijo sin avergonzarse de como estaba vestida...-
- deberías de ponerte algo algo de ropa no quiero que otros te miren con lo estoy haciendo...

Pare en seco y recapitule lo que dije y mi rostro se pintaba de un color carmesí muy notorio, « maldita piel blanca, me expones demasiado ».

Clem se me quedo viendo en silencio después de haberle dicho, su plato de comida en la mesa de noche y se término de vestirse; después de eso, se alejo de mi y se sentó delante de la ventana admirar la luna mientras cenaba.
La cena fue en total silencio sólo se sentía nuestras respiraciones en ese vacío, deje mi plato sobre la mesa de noche y me empecé acercar lentamente para abrazarla pero Clem fue la de movimiento más rápido y me acorralo contra la pared dejando su rodilla izquierda rozando mi parte íntima causando me un audible gemido.

A true love, forever you will be my candyWhere stories live. Discover now