"Oscuridad"

98 1 0
                                    

Me desperté, desorientado, extraño. Todo estaba oscuro a mi alrededor, el clima era algo pesado, empalagoso, como una sauna de sudor, cosa que hacia que ese lugar fuera desagradable, tanto que casi parecía que el aire se me pegara a la piel.

Me incorporé y miré hacia todos lados. Al principio fue difícil ver algo, solo veía apenas contornos y sombras,  pero mi vista se acabó adaptando y, por desgracia, pude comprobar que esas extrañas y deformadas formas eran otros cuerpos. Algunos en buen estado, que parecían que fueran a levantarse en cualquier momento, como yo. Pero algo me decía que no lo harían.

Entonces busqué un camino y pude encontrar un pequeño pasillo entre algunos cuerpos por el cual crucé hacía lo desconocido.

Anduve caminando entre cuerpos tumbados en el suelo durante un buen rato y, en ese tiempo, pude contemplar que habían desde niños hasta abuelos, de albinos hasta negros, de humanos hasta extrañas criaturas con un aire humanoide pero que algo me decía que no lo eran.

¿Quién iba a imaginarse para que serian estos cuerpos? ¿Quién siquiera sabía lo que significarían estos cuerpos para el futuro y que fueron en el pasado? Nadie podría imaginarse el significado de esos cuerpos. Ni siquiera yo, el que trajo todos los cuerpos a esa sala.

 Nota: Esto es un sueño que tuve. Los relatos que ponga entre comillas o con un asterisco (*) significará que han sido cosas que he llegado a soñar y que encuentro interesante publicarlas aquí. Eso significa que, al ser sueños, quizá tenga partes que no se puedan explicar o sea difícil de comprender y ruego que disculpen las molestias si hay alguna cosa que no se entiende. También espero que entiendan que, al ser un sueño, el cual escribo lo que recuerdo, no lo modifico, pues es un sueño y no quiero que se convierta en un relato a no ser que sea un caso excepcional. Agradezco su lectura y espero que hayan disfrutado con esta.

"Oscuridad"Where stories live. Discover now