TEMPORADA 1 CAPITULO 1

9 0 0
                                    

CAPITULO 1: TITANIUM

¿Y ahora que vas a hacer? ¿Que vas a estudiar?

¿Por que siempre que alguien se gradúa lo primero que escucha son esas preguntas sin sentido? ¿Acaso eso es lo único que importa cuando sales del bachillerato? Al parecer si, solo están pendientes de lo que harás después del colegio.

Mi nombre es Juan Camilo Ruiz Sanchez bachiller de 18 años, como ya se imaginan soy mayor de edad y soy nada más y nada menos que hijo de Rodrigo Ruiz García y de María Luisa Sanchez Gonzáles periodistas de alto reconocimiento en mi país y no son solo eso son los periodistas mejor pagados del país, así que ya deben de saber que soy medio rico, digo medio porque ni me interesa el dinero.

Mis padres siempre me dicen "Hay que estudiar para lograr tus metas", ¿Pero en realidad estudiar es lo que yo quiero? 

En la mañana del 23 de agosto de 2015 decidí ir en busca de un trabajo para no sentirme como un mantenido, quería experimentar lo que es luchar por tus sueños, entre a un lugar pequeño pero bastante hermoso, afuera tenia un letrero que decía "KARAOKE" era de color naranja que con tan solo verlo ya te destellaban los ojos, al entrar a dicho establecimiento fue como estar en los años 70, todo era tan vintaje habían mesas por todo el lugar y un escenario con un micrófono al frente de dichas mesas, atrás claramente se veía una barra para que puedas pedir tus tragos en dicha barra se encontraba un empleado limpiado para mi sorpresa es que no era un simple empleado del lugar si no el dueño, Don Luis Rodriguez, rápidamente le explique que necesitaba trabajo en lo fuera para tener mi vida ocupada y no mantener tan solamente de mis padres, Don Luis muy gentil me dio trabajo limpiando mesas y también todo el negocio.

Mientras limpiaba, observe el micrófono y mis instintos me llevaron hacia el, destrozado por dentro cante la única canción que el momento pedía, David Guetta dio en el tiro con Titanium, por que es así que me sentía de TITANIO, por jamas me verán caer, soy de TITANIO, cantaba y cantaba y una que otra lagrima caía, fue cuando levante la vista sin dejar de cantar y en frente mío se encontraba Santiago

-¿Santiago?-pregunte con la voz quebradiza. 

KARAOKEWhere stories live. Discover now