Capítulo 2: «No es una buena idea»

8.2K 388 15
                                    

Capítulo dos: «No es una buena idea»

Ya eran las diez de la noche y estaba preparada para dormir. Se preguntarán si tengo amigos y si, aunque no lo crean tengo dos amigas, que tan irónico como suene, ellas aman salir de fiesta y sus padres las dejaban ser tan "adolescentes" como querian. Hoy una de ellas hacía una de sus grandes fiestas anuales, las cuales consistían en cientos de personas en el patio e interior de una casa, musica fuerte, y tanto alcohol como sea posible aguantar. Yo estaba invitada a cada una de ellas pero nunca me atreví a asistir a ninguna, me daba terror desobedecer a mis padres, puede que suene estúpido pedir más libertad pero sin embargo temerle a mis padres.

También pienso que no encajaría en ese tipo de ambiente, no es un lugar en el que pueda desenvolverme, y me terminaría volviendo a mi casa a la media hora.

No podía dormir entonces comencé a leer, no pasó más de una hora cuando mi teléfono sonó.

-Hola cariño- me dijo esa voz que no podía confundir.

-Sky, ¿como estás?- se escuchaba la música a través del teléfono.

-Mal porque no estas aquí.- dijo con cierta tristeza en su voz.

-Ya hablamos de esto,sabes como son mis padres y...- no me dejó terminar de hablar y siguió con entusiasmo

-PUEDES ESCAPARTE, yo iría a tu casa, escapas por la ventana y te metes en mi auto, es fácil, tus padres no se enterarían.- consideré lo que dijo por unos segundos.

-No lo sé, es una mala idea Sky, ellos me atraparán, no soy buena para ese tipo de cosas prefiero quedarme en casa y..

-Preparate, en 40 minutos estoy en tu casa- dijo para rápidamente terminar la llamada sin dejarme contestar.

Sabía como era y si no estaba lista, estoy segura de que ella entraría por la ventana después de haber trepado un árbol con sus zapatos de 20 centímetros y cuando este en mi habitación me arrojaría por la ventana sin importar que este en pijama, eso no sería bueno para mi, aunque sería realmente divertido verla intentando subir a un árbol.

Creo que se me pasaron 5 minutos pensando cosas estúpidas y riéndome de eso, entonces decidí que era mejor comenzar a vestirme, por alguna razón estaba muy nerviosa, mis manos sudaban, mierda ¿que me pasa?

Revolvi mi armario y me decidí por un short de jean y una blusa blanca, luego de bañarme, me vestí, me coloqué mis converse, me peiné y ya estaba lista. Mi teléfono sonó, era un mensaje de Sky, ya estaba afuera, tomé mi chaqueta y mi móvil y salí por la ventana, me tardé varios minutos en bajar porque mis habilidades deportivas eran muy escasas casi nulas, pero mis pies tocaron el piso, y agradecí haber aterrizando se pie, cuando comencé a caminar choqué con alguien.

-Mierda..

-Oh por dios me asustaste, ya estaba por ir por ti para golpear tu culo y sacarte de tu habitación- dijo mientras soltaba una risita.

-Ya estoy acá, ahora vamos antes de que de media vuelta y vuelva a mi cama- ella me agarró del brazo y me guió a su extravagante auto rojo.

-Mierda, Sky, sigo creyendo que esto es una mala idea- dije entrando al auto y colocándome el cinturón.

-Vamos chica, calmate y disfruta la noche- dijo sonriendo y poniendo en marcha el auto.

No hay manera de poder tranquilizarme, a medida que nos alejábamos las ganas de arrojarme del auto aumentaban, pero eso sería un gran acto suicida, y definitivamente no quería morir esta noche, sólo me queda esperar a que la fiesta termine o buscar el momento oportuno para salir de ese lugar repleto de gente. Las expectativas de esta noche no son muy altas, por el hecho de que sólo nos alejamos 5 cuadras de mi casa y ya deseo desesperadamente regresar.

DangerousWhere stories live. Discover now