Capitulo 3 - La Propuesta

434 38 8
                                    

Narra Alkapone

Hoy era lunes y como cada mañana, me desperté por la fukin alarma que estaba sonando, así que me estire a la mesita de noche pera poder desactivarla y así no despertar a mi bella esposa que se encontraba plácidamente dormida.

Me levante para así bañarme y poder ponerme a grabar los vídeos que debo subir hoy, no sin antes despertar a mis hijos para que se fueran alistando para ir a la escuela.Después de esto, porfin me bañe y me dispuse a grabar.Prendí el pc y me conecte a Skype para ver quien se encontraba conectado.Nadie, perfecto. Hací que mejor me puse a grabar los vídeos de hoy para distraerme un poco.

Ya después de un rato, vi que estaba conectado mi carnal Town, hací que decidí llamarle para proponerle una serie que lleva tiempo planeando y pues no había tenido la oportunidad de contarle sobre ella. Al llamarle y el contestarme, lo encontre muy nervioso y decidí dejar de lado la propuesta sobre la serie para preguntarle que le pasaba. Me contó sobre unos dibujos de nosotros dos basándonos y no se que tanto. Le explique que eso ahora ya era normal y que no se pusiera hací por unos tontos dibujos, después de eso seguimos hablando como si nada, cuando recordé lo de la serie y por fin que se lo hiba a comentar cuando de repente mi esposa me envió un mensaje para pedirme que fuera a recojer a los niños de la escuela, hací que me despedí de Town y fui por ellos.

El día transcurrió normal, subí los demás vídeos del día y como siempre, cheque el twitter. Menciones aquí y alla , dibujos y demás, hasta que encontré unos de los tantos dibujos que tanto mencionaba y ponían nervioso a Town, pero es que la verdad había unos tan bien dibujados, que parecían de verdad. Deje eso de lado y mejor baje a cenar, ya que se me había hido el tiempo en twitter y ya había caído la noche, después de cenar, me bañe y me acosté a dormir junto a mi esposa.

----------------------------------------------

-Alvaro, que hacemos aquí?

-Mira Alejandro, hay una cosa que tengo que decirte, pero la verdad es que no se como.

-Carnal...... me asustas, que es lo que pasa?

-Mira Alka, es que desde hace un tiempo este tema me ah estado dando vueltas a la cabeza, algo que no quería aceptar pero creo que ya a llegado la hora de aceptar las cosas.

-Habla claro Town, que no estoy entendiendo.

-Alka, espero que me perdones por esto que estoy apunto de hacer.

-Que te perdone que?

Es ese momento, los labios de Alvaro se juntaron con los de Alejandro en un beso repentino dejando en estado de shok al segundo. Las manos de Alvaro se encontraban aún ambas mejillas de Alejandro, en cambio este no reaccionaba ni de buena ni de mala manera, solo se encontraba quieto. De un momento a otro, Alvaro se separo con la mirada hacia el piso y un gran sonrojo.

-Pe...perdón Alka, tenia que hacerlo. Y si después de esto ya no quieres nada conmigo lo entiendo.-Dijo esto empezando a avanzar con dirección a la puerta del cuarto ese donde se encontraban, hasta de repente una mano sujeto la suya haciendo que se detuviera.

-No....no te vallas.-Dijo Alejandro jalando hacia el a Alvaro volviendo a juntar sus labios en un salvaje, desesperado pero romántico beso.

----------------------------------------------------------

Desperté sudado y un tanto desubicado, pensaba que me encontraba en aquel cuarto de mi sueño pero no, no era hací, me encontraba acostado en mi cama junto a esa mujer que se hace llamar mi esposa. Estire mi mano hacia la mesita de noche para tomar mi celular y checar la hora. Apenas 5:30am, pero ya que faltaba poco para ''despertar'' decidí quedarme despierto, ya que aquel sueño la verdad que me había quitado el sueño. Al ver mi típica dirección matutina, decidí ir al baño a bajarmela, pero esta era diferente, ya que al parecer ese sueño me había puesto hací, Recordé el sueño y reaccione que eramos Town y yo, hací que mejor me di un baño con agua bien helada.

La mañana transcurrió normal; deje a mis hijos en la escuela, a mi esposa con unas amigas y yo me regrese a mi casa a grabar. Prendí el pc y entre a Skype, como siempre, para ver que vago ya se encontraba conectado. Revise y me encontré con solo un conectado: Town. Por alguna razón, al ver su nombre, un escalofrio recorrió por mi espalda al recordar el sueño de anoche, pero mejor decidí dejar de lado eso y me propuse a por fin hacerle la propuesta de una nueva serie juntos. Le envíe la solicitud de la llamada y contesto normalmente, pero al verme, vi que se puso nervioso y un poco sonrojado, después de esto, ya no lo vi. Me dijo que sin querer había desconectado la cámara y no se que tanto mas. Por fin le propuse de la serie, en la cual viajaríamos a la luna y mil cosas mas, hasta que derrepente una llamada en mi celular interrumpió nuestra conversación.  Le dije a Town que tenia que ir por mis hijos y hací cortamos la llamada, después de eso conteste:

-Bueno?

-Si, hola.Disculpe, hablo con el señor Alejandro?

-Si. Quien habla?

-Oh! Muy buenas tardes señor Alejandro, hablamos para hacerle una propuesta sobre un evento de anime que realizaremos en el D.F. y nos gustaría contar con su presencia. Además, nos gustaría que nos ayudara para convencer el señor Alvaro alias ''Town'', para traerlo a dicho evento.

-Trer ah Town a México!?

-Asi es señor.

Después de esto, seguimos acordando detalles sobre el evento y decidí aceptar la propuesta y mas con eso de que traerían a Town desde España. Esta sería la oportunidad para conocernos en persona, y la verdad, es pensarlo ya me emociona......

¿ Me gustas ? - AlkaTownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora