La Casa Laos

30 3 1
                                    


Al momento en que Psycho terminó de hablar, a Alex se le pinta una enorme sonrisa. Estaba impresionado de lo que hizo su hermano en todo el tiempo que él estuvo inconsciente. Manteniendo la sonrisa le echa un vistazo a las personas que estaban frente a él.

Primero se percató de un chico de piel clara, usando lentes, algunas pecas y, cabello castaño algo largo y alisado hacia un lado, su nombre es Abraham, es delgado, quizás hasta más que Psycho, no parecía tener muchas habilidades con respecto a su físico pero lo que le sorprendió a Alex fue esa mirada tan confiada que tenía, como si tuviera más habilidades de las que el pensaría. A su lado se mantenía una figura femenina, Fernanda, piel morena, estatura baja, cabello oscuro y ondulado; la única habilidad que se le notaba a simple vista era el positivismo, tenía la facilidad de con una mirada y unas pocas palabras podría calmar a cualquier persona alterada. Siguiéndole a ella ocupaba espacio una figura masculina un poco baja, era Luck, luciendo un cabello largo y oscuro, un aspecto algo italiano, con una personalidad alegre pero una actitud que a veces irritaba a más de una persona, uno al verlo no pensaría que tuviese una habilidad que pudiera servir de mucho a la manada; Alex al verlo no quitó la sonrisa, la mantuvo, sin embargo con un pensamiento muy cruel dentro de él "Agg ¿Por qué dentro de los que están vivos tenía que estar él?", pero no se dejó llevar por el pensamiento y movió la mirada. Esta vez observando a una chica atractiva, piel blanca, con una media cantidad de pecas en los cachetes; sus cabellos eran de color castaño, rizado y largo. Alex notó diferencia en ella con respecto a los demás, y es que los demás eran de la misma institución, excepto ella. Psycho al darse cuenta de la cara de extrañado que mantenía su hermano al ver a la chica soltó una risa leve confirmándole.

-Broo, ella es Bethany.

Alex asombrado por lo que dijo le murmuró preguntó sorprendido.

-¿Ella es la chica de la que me hablabas?- hizo una pausa mirándola y siguió- ¿La que sabe hablar varios idiomas?

-Si hermano- dijo Psycho- y no solo eso- murmuró más despacio- es por ella que ahora soy así.

-¿Qué?- pregunto Alex sobresaltado- ¿pero cómo...

Abraham interrumpió diciendo con voz clara y suave.

-Oigan ¿pueden seguir la conversación en un lugar más protegido?- hizo una pausa mirando a su alrededor y bajó un poco más la voz- En este lugar podemos ser vistos y atacados fácilmente.

-Tienes razón- replicó Fernanda y luego volteándose hacia Alex, preguntó- ¿A dónde vamos? ¿Dónde podríamos estar a salvo?

Alex miro a Psycho que estaba tratando de pensar a donde ir. Bajó la mirada para observar a Gigi, viendo su dulce rostro maltratado pensó "Gigi... si estuvieras despierta tendrías una idea de a donde podríamos ir". Después de dos minutos imaginándose lo que ella diría, se acordó de un lugar a donde siempre iban juntos, una casa abandonada en una montaña donde pasaban la mayor parte del tiempo.

-¡Ya sé a dónde podremos ir!- dijo Alex con un tono de voz que todos escucharon- Hay una casa abandonada no tan lejos de aquí, si tenemos suerte no la habrán destruido más de lo que estaba- hizo una pausa rosando rápidamente el dedo medio y el índice para pensar, siguió- pero necesitamos un transporte.

-y unas armas- replicó Psycho- algo así como los de ellos- dijo señalando a los hombres muertos.

-De acuerdo, Psycho... tú y Bethany recojan esas armas- ordeno y siguió- Fernanda... tú y Abraham traten de conseguir algún vehículo que podamos usar para irnos.

-¿Y yo qué?- pregunto Luck cuando vió que no lo tomaron en cuenta- ¿Qué hago yo?

-Tu hazme un favor- pidió Alex- Chequea el área para saber si todavía hay sobrevivientes o asesinos para estar precavidos al salir.

WolfangWhere stories live. Discover now