Eres El Alfa

30 3 0
                                    


-Escuche gente gritando, los veía corriendo a todos lados. Sus caras expresaban temor, pánico y algo de confusión. No sabía lo que estaba pasando y lo único que hacía era ver de un lado a otro por si observaba a cualquier persona conocida como tú, o tal vez a Gigi- Alex hizo una pausa mirando al suelo tratando de recordar lo último que paso- pero lo único que vi fue un avión impactando exactamente a unos cuatro kilómetros de la zona donde yo estaba.

Su hermano psycho lo vio con una mirada de rareza y exclamo.

-Broo, ese sueño sí que estuvo loco- soltando una fuerte carcajada- y después dices que el raro soy yo.

-No lo sé Psycho, siento que ese sueño no fue como los demás, aún lo recuerdo y me da un escalofrío inexplicable- habló hasta que fué interrumpido por la campana- Agg, ya tengo que entrar a clase, hoy tengo un parcial de Matemática.

-Dale hermano, que tengas suerte, yo debo entrar a una clase de Ingles ¿Te veo en la salida?

-Claro que si- Alex hizo una pausa viendo a lo lejos una chica subiendo las escaleras, tenía lentes, algo baja para el tamaño de él, cabellera oscura y con una sonrisa que si se combina con su dulce mirada podría hacer enloquecer a cualquier chico, era Gigi- Dios Psycho, si que amo a esa chica ¿Cómo carrizo pudo prestarme atención a mí?

Psycho soltó una pequeña carcajada y en voz baja y suave respondió.

-Alex, eres un hombre lobo, un alfa. Hermano tienes todo el carácter de un cazador, tienes a todas las chicas bajo tus pies, lo creas o no, lo aceptes o no. Y déjame decirte que eres muy afortunado, siempre que hablo con ella te pone a ti como conversación principal-

-Ayy ya, deja de alagarme tanto- exclamó Alex soltando una enorme carcajada y luego bajó la voz- sabes que no pienso que sea verdad lo de las chicas. Y aunque lo sea, solo tengo ojos para ella.

-Lo se hermano, lo sé, por eso ella también es afortunada de tener a un hombre lobo de buen corazón, que solo piensa en ella como su luna y planea protegerla cueste lo que cueste.

-¿Hombre lobo?- se escucha a sus espaldas, haciendo pegar un pequeño salto de susto a Psycho y Alex-¿y yo qué soy? ¿Un hombre lagarto?

Escuchando las carcajadas casi irritantes Psycho tuerce los ojos y Alex responde.

-Eyy Luck, que tal- dice con una risa medio falsa- Llegaste a la hora exacta, ya sonó la campana

-Aggg ¿en serio? ¿Ya hay que ver clase? Que flojera.

-Sí, y yo ya tengo que ir al salón-Comentó Psycho

-Sí, yo también, tengo parcial, nos vemos en la salida- Dice Alex mientras se apresura a subir las escaleras hasta el tercer piso

Al Alex ponerse a subir las escaleras empieza a repasar en su mente todas las fórmulas que necesita para su parcial. Cuando llega a su piso de reojo nota que la profesora no había entrado al salón, así que toma la decisión de ir al baño que se situaba al lado, entra a lavarse las manos y la cara, se mira al espejo para arreglase un poco pasándose las manos por el cabello y nota de repente que su corazón se acelera y sus ojos se ponen repetidamente de un color naranja rojizo, como si fuera una alarma. Del pánico agarra más agua y se echa en la cara. Era primera vez que sus ojos hacían eso, pero trató de no prestarle atención a lo que había pasado.

Sale del baño, entra al salón y se sienta en el antepenúltimo asiento de la última columna separada de las ventanas, la que se acercaba más a la puerta. Alex se queda viendo a la nada y escucha una voz de fondo.

WolfangWhere stories live. Discover now