*Capitulo 31

52.4K 3K 376
                                    

- ¿Entonces? - pregunto una vez más Paul con fastidio ante la indecisión de sus hermanos. - ¿Gotcha? - Pregunto mirándome divertido

- ¡No! - Todos rieron con mi grito de terror -Mejor vamos a... - me calle y me miraron intrigados

- ¿A dónde? - Pregunto Jazzy con ansias

-Suban a cambiarse y después les digo- estaba por correr hacia las escaleras al igual que los niños pero Paul me atrapo por la cintura.

-No, No, No... - Sonrió perversamente -A mí me dices a donde vamos ahora mismo, si no, no sabré hacia donde conduciré- hacia cariños con su nariz en mi cuello y mejillas.

-No te preocupes... - le sonreí -Yo conduciré- como pude me libere de su agarre y corrí hasta la mesa donde estaban las llaves del auto.

-Te las quitare de todas formas- dijo engreídamente mientras yo le presumía las llaves agitándolas con mi mano derecha.

-No lo creo- le saque la vuelta y subía los escalones a toda velocidad pero fue inútil ya que antes de llegar a mi habitación me atrapo acorralándome contra la puerta.

-Dámelas- sonrió victorioso

-Gánatelas... - sonreí aún más agrandada y triunfante que él. Si quería me quitaba las llaves fácilmente pero elegiría ganárselas, nos convenía a ambos.

Nuestros cuerpos se acoplaron tal y como piezas de rompecabezas y sus manos se posicionaron en mi cintura. Nuestros pechos aún se contraían y expandían con rapidez por la carrera de hace segundos.

Comenzó a besar mi cuello, estos besos prácticamente me quemaban por dentro. Hacían estallar mis hormonas, hacían que solo con el roce de sus labios mi cuerpo se pusiera a temblar. Subí mis manos a su cuello y lo acaricie tan lentamente levanto su mirada hacia mí y unió nuestros labios.

-Ya estamos listos- rápido gire la perilla y me metí en la habitación.

- ¡Eres una tramposa! - grito girando la perilla pero ya le había puesto seguro. Me cambie a la velocidad de la luz y deje mi fleco recto dejando que se me hicieran las naturales ondas en mi cabello ya que aún estaba húmedo por la ducha de en la mañana.

**

-Espero que no nos lleves a un salón de belleza o un aburrido spa- dijo Paul mirando por la ventana del copiloto

- ¿Cómo adivinaste? - Pregunte con excesiva emoción -Iremos a hacernos manicure, pedicura, nos pondremos mascarillas y...

-Aquí mismo me bajo- dijo Paul abriendo la puerta con el auto aun en movimiento

- ¡Estás loco! - Le grite por abrir la puerta en plena avenida y la cerro

-Tú estás loca si piensas que entrare a un lugar así- carcajeé.

-Era broma- rodo los ojos -Y aunque quisieras... No te dejarían entrar- reí -No sin antes llamar a seguridad y que te hagan pasar por un detector de metales- los pequeños se unieron a mi risa. El solo soltó un sarcástico 'que graciosa'

**

-Llegamos - les dije estacionándome frente a un gran edificio gris con detalles en blanco de dos pisos

- ¿Que es aquí? - volteé a ver a Paul indignada ante la pregunta de Jazzy.

- ¿Nunca los has traído? - pregunte en tono de reproche.

- ¿A una bodega? ¡Para que!

-No es una bodega- le reclame -Vengan- me baje del auto y me miraron desconfiados - ¿De verdad nunca habías venido? - le pregunte sorprendida.

Me, Myself and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora