Capítulo 11

4.2K 226 6
                                    

(Narra Harry)

Estaba viendo mi cuarto, había un desastre, mamá me dejo bien en claro.
"No sales si no acómodas tu cuarto"
Saqué todo y lo dejé en mi cama, cuando digo todo es todo, ropa, zapatos, libros, diría yo que hasta animales muertos.

Primero acomodé mi ropero, saqué todo y fui viendo para ver la ropa que ya no usaba, me contre con ropa de cuando estaba en la pubertad, que según mama lo sigo estando, cuando saqué lo de hasta el fondo encontré una caja grande, me acuerdo es lo que nombre como tesoro cuando tenía 7 años, la saqué y miré adentró, había dibujos sueltos y un libro, lo abrí y había mas dibujos, miré la caja, había juguetes pero al fondo se encontraba una manta, la quité y me encontré con un libro, lo saqué y en la portada decía.

"Diario de Harry"

Me dio risa ¿Así que ese es mi diario? no recuerdo haberlo escrito, miré la primera hoja y había un dibujo de un niño, supongo que era yo y a lado un tipo vampiro.
Pase de pagina y empezaba el diario.

"Hola soy Harry, se que a lo mejor ya paso tiempo pero ella me dijo que escribiera un diario, apenas con mis cuatro años y se escribir bien, ella me enseño dijo que tenía que ser listo, bueno aun no me dice su nombre, dice que después, que aun no es tiempo, ayer vino a jugar conmigo, hoy no. Dijo que iría a comer, siempre se queda conmigo esperando hasta que me duerma, es muy linda, Papas han estado discutiendo, a veces lloró porque no me gusta que lo hagan, Gemma se esconde abajo de su cama y mi amiga dice que vaya con ella y la abracé, le diga que descanse lo cual hace, bueno ya es noche mamá ya vendrá a acomodarme para dormir.
Hoy estamos a 7 de Noviembre de 1998 "

Acabé de leer ¿Amiga? En ese momento no sabía ni que Felicity existiera, salí rápido y fui a ver a mi mamá.

Harry: Mama necesito que me digas algo.- Ella asintió.

Anne: Dime hijo. - Me presto atención.

Harry: Hace unos días te pregunte si cuando estaba mas chico había tenido una amiga a parte de Feli, dijiste la palabra real ¿Porque?- Ella asintio.

Anne: Si, porque cuando tenias 4 años decías que tenías una amiga que te venía a visitar en las noches. ¿Porque?- Negue.

Harry: Solo curiosidad, ¿Que mas decía?- Tenia que saber.

Anne: Bueno una vez vino tu Abuelo, les contó una historia y después tu decías que tu amiga era vampira. - Mi mama sonrió.

Harry: ¿Yo decía eso?- Mi mamá asintió.

Anne: Si, después de unos meses dejaste de hablar de esa chica y hasta ahora que preguntas. - Asentí.

Deje a mi mamá, fui a mi cuarto a leer, quiero ver como se llamaba la chica, me acosté en mi cama y lo iba a abrir pero vi todo el tiradero, Diablos me levante y guarde el libro en mi mesa de noche y empecé a descombrar, Dios era mucho.
¡De donde salió todo eso!

Quedé agotado, caí en mi cama y observé, si que cambió el cuarto, ahora solo queda sacar las bolsas de la ropa que estaba guardada desde hace siglos.

Cuando regresé vi que ahora había espacio, se veía mas ordenado, hasta las paredes se veían de color azul cielo, tendría que cambiar el color, así que tendré que trabajar mas horas para que compré la pintura.

Me acordé del libro y lo agarré, me volví a acostar y lo abrí pag. 3

" Hola soy yo de nuevo, mi amiga se acaba de ir, necesita comer. Se la pasa comiendo, estas dos semanas no la hemos pasado genial, me a traído juguetes increíbles. Juguetes chicos pero divertidos, los escondo abajo de mi cama para que mamá no los vea, ya casi llega mi cumpleaños numero cinco, mi amiga dice que me dará un regaló y estoy con ansias de saber que es, ¿Será un dulce grandote que nunca se acabará? ¿Un juguete a control remoto? quien sabe, pero sea lo que sea mientras ella me lo de me gustara, bueno me despido soy Harry.
Hoy estamos a 21 de Diciembre de 1998, adios"

Amiga, ¿Quién sera? Mis pensamientos no dejaban ese diario.

Anne: ¡Hijo se te hace tarde para tu trabajó!- Mierda, me cambié a tiempo récord, guarde el diario en mi mesa y salí corriendo, solo grite avisando que ya me iba y corrí.

Cuando llegué el Papa de Felicity se encontraba afuera del local.

Pablo: Siempre tarde. - Me reprocho.

Harry: Lo siento.

Entré y me puse el mandil, empecé acomodar y limpiar, claro aquí dejo limpio y mi cuarto lo limpió una vez cada cinco años.

Estaba tomando un receso chiquito, estaba cansado, demasiado diría yo, se acercó Pablo.

Pablo: Hubo demasiada gente ¿No crees?- Se sentó enfrente de mi.

Harry: Si.- Le sonreí.

Pablo: Oye, de tus amigas en la escuela, no habrá nadie que nos ayude aquí, le pagaré bien. - Lo mire.

Harry: Bueno la mayoría se fueron de vacaciones, pero investigare a ver si alguie quieren. - El asintio.

Pablo: Perfecto, nada mas hasta que llegué mi hija, te lo agradecería mucho, yo ya no estoy para estos trotes.- Sonreí.

Estuvimos riéndonos un rato, es mi suegro y me cae muy bien, a su hija la quiero, así que pues es el mejor.

Cuando cerramos me regresé a casa, pero en el camino me encontré con ______, iba caminando hacía el parqué, la seguí, quería hablar con ella.

La encontré abajo de mi árbol, cuando era mas pequeño jugaba en ese lugar y ese árbol tiene mi mombre escrito.

Me acerqué a ella.

......


La Hija De Drácula (HS&___)Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora