La Sra. Harris

6 0 1
                                    

De sonrisa latente sus historias de mucho contenido espiritual, acompañaba en mayoría de mis tiempos relatando sus historias de superación personal.

Por lo general cuando me encontraba desocupado pasaba escuchando a las personas es decir me encanta escuchar quise pensar que encontré mi vocación o una palabra grande como propósito pero no, lo tome mas como un mi hobby escuchar a las personas, me cuentan historias de su vida, su dificultad, felicidad, lo que están atravesando o atravesaron, sus duros procesos pero también los buenos. No soy un psicólogo mucho menos un terapeuta. Solo una persona que le encanta escuchar, también bueno les doy una voz a esas historias que muchos la catalogan como aburridas pienso que debe haber mas personas como yo que les interese estas hermosas biografías de personas corrientes, mi abuela decía si a esta edad tienes a alguien que todavía escuche tus historias aburridas entonces tu contenido a lo largo de tu vida fue bueno.

Todo se remonta a una tarde-noche de septiembre de 1994 donde asistía a una de las iglesias de la ciudad  allí la Sra. Harris líder espiritual, ex vecina para ese entonces se deleitaba en la presencia del señor mientras acompañaba a sus alumnitos de células. Con una historia bastante parecida a las que muchas esposas separadas cuentan pero la de ella es bastante particular, cuando escribía en otros momentos esas historias repetidas su final era el comienzo de su misma cárcel donde se entregaban el desenfreno Alcohol, Drogas, Prostitución etc Su dolor y perdida que acariciaban la depresión en ese momento se adueñaron de ella, siendo honesto no me imagino que tan fuerte se debe sentir el vació del abandono de perder de tal manera, ella lo describía como penas acompañadoras, silencio incesante, fantasmas y la pregunta constante del ¿Por que?. La señora Harris, tuvo un intento de suicidio eso no es noticia o algo nuevo para ustedes que me leen saben que la muerte en estas ocasiones se vuelve una opción incluso para personas que jamas habían lidiado con desgracias o perdidas. Pero bueno hagamos mas interesante esto vamos a retroceder unos años atrás. Una mañana de viernes La Sra. Harris que en ese entonces la llamaban Matilda y no por su apellido preparaban el Té con limón debido a la persistente tos de su marido Lewis  la noche anterior, mientras planeaban el nuevo rumbo que tomaba su vida con un bebe en camino pero a ella le preocupaba mas que nada la casa, porque sabia que una vez que el bebe nazca debían ya establecerse de manera permanente en un lugar no le gustaba nada la idea de que su niño tenga que lidiar con mudanzas. Su madre le habia señalado una casa vieja y abandonada pero con mucho potencial, Lewis era excelente recomponiendo casas, muebles etc ella por su parte era muy buena en los planos de la casa es decir siendo ingeniera matriculada era una tarea sencilla. Pero los mas interesante de eso era trabajar en conjunto 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Relatos que cambian vidas.Where stories live. Discover now