Capitulo 1.

750 61 1
                                    

Aclaración:

En este capitulo ya pasaron años por lo que no pondré el entrenamiento de Naruto.

Arriba se muestra su Mangekyou Sharingan pero con los colores invertidos.
____________________________________

Simbología:

–personaje hablando–
–"personaje pensando"–
Jutsu O Técnica–
Bijuu o ser divino hablando–
–"Bijuu o ser divino pensando"–
–conversación mental con un Bijuu o ser divino–
____________________________________

Konoha – 15 años desde la derrota del Kyuubi.

¿Cuanto tiempo había pasado desde que estuvo en Konoha?, ¿cinco años?, realmente no importaba. Actualmente todos los de su generación debían tener al menos quince años, un años mas o un año menos.
Tras cinco años lejos, se le veía llegar a la aldea sintiendo melancolía, ocultándola bajo una actitud inexpresiva. Lucia mas alto, para tener quince años, su aspecto era sin dudas muy masculino y vestía en su mayoría de negro.

–No a cambiado mucho– suspiro nuestro protagonista.

Naruto había pasado de ser un mocoso de ocho años a un hombre de quince muy atractivo. Los años le sentaron bien, las miradas poco santas de algunas aldeas que se topaba en su caminata por Konoha eran la prueba de ello.
El joven rubio aún recordaba sus últimos días en Konoha, unos bastante peculiares. A sus diez años, lo último que espero fue ser llamado a la torre Hokage donde le ofrecieron ser entrenado por Senju Tsunade; una oferta que rechazó, ya que su instinto se lo exigía a gritos.
Poco después se enteraría que esto no era mas que una artimaña para tenerlo bajo su control. Básicamente, como el era un chico solitario, pretendían implantarle el sentimiento de lealtad familiar hacia la familia Hokage para no perjudicarlos en un futuro, y es que aparentemente alguien fue testigo de su riguroso entrenamiento súper efectivo.

–Esa mujer al final cedió a sus emociones– susurro. –Tsunade no es capas de darle la espalda a su única familia, de lo contrario él ya estaría fuera del cargo–.

Tiempo atrás Tsunade pudo exigirle al Consejo De Konoha y al mismo Daimyo que destituyeran a Minato, pero lamentablemente él era su único familiar, su hijo. Esa lealtad a la familia por parte de los Uzumakis se había transmitido al resto de la familia Senju y Namikaze, teniendo a Naruto fuera de la ecuación claro esta.

–Hmm. ¡Sal de ahí!– exigió el Senju Uchiha mientras pasaba por una calle poco transitada.

Pasaron unos segundos y nada ocurrió. Hasta ese momento nuestro rubio había permanecido con los ojos cerrados durante todo el trayecto, pero al momento de abrirlos, cualquiera que lo estuviera espiando supo que Naruto no era ordinario.

El Sabio Del Bosque Y El Fuego +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora