Capitulo 1

630 26 7
                                    

Me desperté cuando un rayo de sol ilumino mi ventana, en ese momento escuche la alarma. Estaba muy cansada y no tenia ganas de levantarme por lo que la ignore y me escondí bajo las sabanas nuevamente. La segunda vez que sonó la volví a ignorar y ya a la tercera vez no me quedo de otra que levantarme, al ver el reloj note que faltaban 20 minutos para que comenzaran las clases por lo que empece  a correr . Me vestí rápidamente con el uniforme y ate mi cabello, baje volando las escaleras para desayunar pero como era muy tarde solo me dio tiempo de tomar un vaso de jugo. Al salir de mi casa me dispuse a ir a la parada de colectivo con la esperanza de que aún pasara alguno. Cuando llegue por suerte pasaba un bus alcance a subirme y me dirigí a uno de los últimos asientos.

A por cierto por el apuro no alcance a contarles nada y cuando lean ésto probablemente no vayan a entender, si quieren les puedo contar ahora ya que el viaje es un poco largo. para empezar me llamo Luz, tengo 16 años y la gente me describe como una chica enérgica  y  charlatana, en lo que tal vez no se equivocan tanto sobre todo en lo de charlatana soy capaz de hablar dos horas sin parar.

también tengo dos amigas a las que quiero muchísimo ellas son Agustina y Flor.Me hice amiga de Agustina en segundo año de secundaria y todo porque ambas eramos súper  fans de una serie  y Flor y yo al inicio nos llevábamos mal pero si me lo pongo a pensar es gracioso que una amistad tan importante para mi haya iniciado con peleas.

Cuando me doy cuenta de que llegue al colegio bajo del bus y le pido por favor al portero de la escuela que me deje pasar por qué era muy tarde, después de estar insistièndole   como 10 minutos por fin me dejo pasar aunque de mala gana, al entrar me dirijo a planta alta y camino muy apurada por los pasillos casi corriendo, en eso me choco con Sebastián , él es alto, con cabello negro, tiene unos profundos ojos marrones y la sonrisa más hermosa del mundo. Al menos para mí. Por la manera en que lo describo deben pensar que estoy enamorada de él y  es cierto lo estoy desde los 13 años  aunque yo lo conozco desde los 7. Somos vecinos y menores amigos desde entonces.

Luego de chocarme con Sebastián  levantó mi cabeza y veo que él se estaba riendo, de verdad era preciosa su sonrisa.

Luz- ¿ Hey de qué te reís ?

Sebastián   De que siempre te duermes entonces  llegas corriendo a la escuela como si no hubiese un mañana.

Luz Sabes que amo dormir.  además vos llegas a tiempo por qué te levantas  re temprano.

Sebastián Claro que no. 

Luz ¿ Qué no? si una vez te levantaste como a las 5 de la mañana y nosotros entramos a las  7 30.

Sebastián Bueno si tenés razón.

Luz Ja ja ya sabia. hey de verdad tenemos que apurarnos o el profesor va a matarnos.

Sebastián Tranqui que falto el profesor de las primeras dos horas .

Luz  ¿En serio ?  y por que no me avisaste antes de que corriera como una loca por todo el pasillo.

Sebastián Es que fue divertido verte así .

Luz Aja que gracioso hey vámonos.

Al llegar al salón salude a mis amigas y nos pusimos a jugar todos juntos al uno y al tuti fruti porque es mi juego favorito. En el recreo nos fuimos a la cantina y después abajo de un árbol en donde Sebastián comenzó a tocar y cantar una canción. De verdad que tenia un talento extraordinario y una voz increíble.

Sebastián  Desde siempre he amado la música  y aprendí a tocar la guitarra a los 11, nunca me separo de ella, la llevo conmigo a todas partes es como mi amuleto de la suerte.  me la regalo mi abuelo y él es una de las personas más importantes. También escribo mis propias canciones aunque aún no me animo a mostrarlas.

Luz Cuando volvimos al salón para mi suerte tocaba matemática ( sarcasmo al 100  detesto las Matemáticas soy malísima en eso. Después de dos horas de no entender nada. fuimos al recreo y la última hora era de Biología prefería muchísimo más ésta materia. Todo iba bien hasta que a la profesora se le ocurrió pedir una maqueta del cuerpo humano y sortear con que compañeros les tocaba trabajar a cada uno y a mí me tocó con Juliana. realmente no quería trabajar con ella. es una de esas  chicas que nunca hacen nada y se cree mejor que todos. además ella tampoco se lleva bien conmigo así que creo que el disgusto era mutuo.

Amores DiferentesWhere stories live. Discover now