Capítulo 1

421 22 13
                                    


ANGEL


Capítulo 1.


Mi sueño de ser modelo parecía tan lejano al mirar por la ventana de mi habitación... Pero en realidad estaba más cerca de lo que podía imaginar alguna vez. Estaba a la vuelta de la esquina.

Me senté en el asiento de mi computadora y pude ver que había recibido un nuevo mensaje de Sungjong, el asistente de "Onew models".

Yo:

Gracias a ti

Estoy enviando mis fotos. Solo a tu e-mail ¿ok?


Sungjong:

Ok.


Yo:

Voy a mi clase, nos hablamos después.


-¡Ven a desayunar hijitooo! -escuché gritar a mi madre, desde la cocina.

-Hoy no me puedo atrasar, mi amor. Tengo máximo tres horas para llegar a la agencia. -dijo mi padre.

-Ay no corras en la carretera Dongwoon, por el amor de dios. -le decía mi madre, con un puchero en el rostro.

-Oh, ahora esto, lo único que me faltaba, he hecho este viaje hace años, cada semana y nuuunca te preocupaste. Solo tomaré más cafecito fresco y me marcho.

-La taza, a ver. -le pidió ella.

-Un poquito más. Solo un poco. -mi madre le sirvió el café para después volver a hablar. -Amor, esta vez coloque otro par de calzoncillos y camisetas en tu maleta, ¿Sí? Ven un tiempo para acá, has estado más tiempo en aquel trabajo que en casa, nosotros te extrañamos también. -la escuché decir y decidí entrar al comedor, interrumpiendo un poco la misma discusión que tenían siempre que mi padre debía irse por unos días.

-Buenos díaaas. -canturreé.

-Buenos días. -me respondieron ellos.

-Volviendo al tema, podrías pedir un aumento en el trabajo por la cantidad de días que vas, creo que eres el único esclavo. -le siguió mi madre.

-Sí, podría, pero sabes que nunca te hacen caso, mira si discuto y me quedo sin trabajo, eso no sería nada bueno, ¿O no Sunhee?

-Ah claro y para mientras sigues sin ninguna compensación por trabajar como un esclavo, viajas de aquí para allá, comes mal, duermes mal.

-Pa, ma... -interrumpí. No queriendo escuchar más la misma discusión de siempre.

-¿Mhh? -me miraron ambos.

-El de la agencia de Seúl, el booker... -iba a continuar, pero mi padre interrumpió.

-¿Booker? ¿Qué es Booker?

-Booker... este muchacho habla tanto de ser modelo que hasta ya se que es... Booker es un hombre que contrata los modelos, que revisa los trabajos. Bummie ya está hablando con él... -explicó mi madre.

-Sí... Yyyyyy... -canturrée nuevamente. -¡Él dijo que adoró mis fotos! -dije animado. -Y también dijo que puedo vivir en Seúl con más modelos en la agencia.

-¿Estás loco? -se metió mi madre. -Debes estudiar primero, criatura... Y cuando llegue la hora de la universidad, si llegas a ir a alguna en Seúl, debes vivir con tu abuela. Eso no se discute.

ANGEL [MINKEY]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon