Prólogo.

683 71 19
                                    

Aclaraciones:

1._ Naruto seguirá luciendo igual, salvo por algunos mechones de cabello negros.

2._ Rin esta viva. (Lo siento por los fans del KakaRin).

3._ Obito "muere" en un incidente diferente.

4._ Este Naruto no es un villano como tal. Simplemente ve las cosas desde su punto de vista diferente a los demás.

Si no te gusta el NaruHina, no leas esta historia.

Pd: aunque Naruto pueda comportarse frío en ciertas ocasiones, no es el típico Uchiha que ni atención le pone a las mujeres. Este Uchiha si coge.
____________________________________

Simbología:

–personaje hablando–
–"personaje pensando"–
Jutsu O Técnica–
Bijuu o ser divino hablando–
–"Bijuu o ser divino pensando"–
–conversación mental con un Bijuu o ser divino–
____________________________________

En algún lugar de el País Del Fuego.

El sitio como tal era frío y oscuro, apenas iluminado por unas pequeñas antorchas en las altas y muy separadas paredes del lugar. Dentro del mismo lugar, se podía observar un pequeño "trono", donde una persona no mayor a quince años permanecía pensativa.
El sujeto vestía en su mayoría de color negro, teniendo una chaqueta de color rojo oscuro como única variante. Su pelo era rubio brillante, con algunos rebeldes mechones de cabello negro como carbón.

–Ya es hora– murmuró aquel chico.

Al abrir sus ojos, estos eran diferentes a los de una persona normal. Sus iris eran de color carmesí, teniendo una pupila negra y tres peculiares Tomoes a su alrededor.
El joven rubio se levanto de su trono, tomando un gran abanico negro con el diseño de Tomoes rojos en el. Lo coloco sobre su espalda, mientras ante él aparecía una criatura extraña y blanquecina.

Naruto-sama– hablo la criatura con forma humanoide.

–¿Que has averiguado?– preguntó Naruto.

–Akatsuki permanecerá en las sombras por un tiempo, hasta que tengan listo los preparativos para cazar a los Bijuus–.

–Ya veo. ¿Y que hay de Konoha?–.

–Konoha no vive su mejor momento, si eso quiere saber. Si se refiere al Yondaime Hokage y todos sus allegados; tengo información interesante– respondió en un tono burlón.

–¡Habla, Zetsu Blanco!– gruño el rubio.

–Esta bien, esta bien... Parece ser que Orochimaru formó una alianza con un traficante muy rico llamado Gato. Konoha se entero de esto y envió a Hatake Kakashi y su mujer a esa misión, además de la mujer del Yondaime–.

–Con que eso, ¿eh?– opinó Naruto mientras sus ojos sufrían un peculiar cambio. –Ten me informado de los movimientos de Akatsuki. Ahora vete–.

–Como usted ordene, Naruto-sama–.

La criatura desapareció, dejando al joven rubio solo en la gran habitación. Naruto camino a través del inmenso cuarto, hasta llegar a una pared forrada con armas, tomando una guadaña  con brillante filo.

–Finamente veré las caras de tus viejos amigos... padre– fueron sus palabras mientras desaparecía en un vórtice espiral.

Naruto Senju Uchiha, ese era su nombre completo. Uchiha por parte de su padre, un ex ninja de Konoha que deserto años atrás por conflictos personales; su nombre era Obito Uchiha, uno de los tres alumnos que alguna vez entrenó Minato Namikaze, el Yondaime Hokage.
De su madre poca información había que valiera la pena mencionarse. Lo único relevante sobre ella era que Hashirama Senju, un ninja poderosos, fue su bisabuelo. Un dato súper interesante ya que Obito era el bisnieto de ni mas ni menos que Uchiha Madara, el rival del Shinobi No Kami.

Kazumi Senju, así se llamo a la mujer que por nueve meses cargaría a Naruto en su vientre, y ciertamente se trataba de un bebé poderoso. Y es que así como Obito desertó, Kazumi también, sin embargo, ella lo hizo por temor a los hambrientos de poder.
Naruto era un humano poderosos por haber nacido con dos Kekkei Genkais capaces de doblegar a los Bijuus. Dos habilidades genéticas tan poderosas que aquel que fuera capas de unirlas, fácilmente se convertiría en un shinobi invencible...





Continuara...

Voten y comenten.

Gracias.

Odio Y Voluntad +18 (NaruHina).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora