Nuestro destino juntos.

5.8K 93 7
                                    

Todos los personajes de esta historia son invención de la maravillosa escritora de nuestro héroe Harry Potter                   yo solo he cogido los personajes para escribir la historia como nos gustaría que hubiese sidoo bueno espero q os guste comentad!! (:

_______________________________________________________________________________________________

Pocas personas saben que la historia fue dura, llena de amistad, miedos y Quien tu sabes es decir Voldemort...          solo Hogwarts sabe realmente lo que paso después de la gran guerra... desde la caída del Señor Oscuro. Voy a contar que paso para que toda persona ajena a Hogwarts deje de preguntarse como yo... Hermione Granger dejé a mi mejor amigo y en esos tiempos mi novio... por... mi peor enemigo....

Hermione:

Me levanté de mi cama, mi cama Muggle en un barrio muggle de un mundo muggle. Era el día en el que me iba a Hogwarts a estudiar y sacar el año que había perdido por culpa de Voldemort...  Me llenaba de ira haber perdido un año... 

Cuando me levanté de la cama me tuve que volver a sentar por un terrible mareo... Desde la guerra contra Voldemort me sucedia... Cuando me estabilicé me dirigí al baño para asearme despues me envolví una toalla rosa pastel para ir directa al armario a cojer la unica ropa q me quedaba unos shorts y una camiseta campestre y baje a desayunar.

-Buenos días- les desee a mis padres.

-Buenos días tesoro- me deesearon al unísono

-¿Como a dormido nustra prefecta favorita?- mis padres estaban orgullosos de mi, y eso me hacia sentir genial. la verdad es que este año la directora  McGonagall  junto con la carta que decia que materiales necesitaria para este curso me habia adjuntado lo siguiente:

Hermione Granger

Este año has sido elegida para ser la prefecta de Gryffindor.

Confio en su gran inteligencia y discernimiento  y pondria mi mano en el fuego, apostaría cualquier cosa a usted será madura, profesional y sabrá llevarse bien con los demás prefecios de las demás casas.

Un cordial saludo,                  McGonagall

Cuando me enteré me puse a dar saltitos de alegria! que felicidad!

-Mmm he dormido genial solo deseo llegar ya y ver a todos!

Mis padres me sonrienron. Desayuné los más rapido que pude despues cojí mi baul, avisé a mis padres de que ya estaba lista y nos metimos en el coche rumbo a Kings Cross.

Cuando llegamos allí puede ver entre el tumulto de gente unas cabezas rojas y supe enseguida que eran mi mejor amiga Ginny Weasley y a mi futuro ex-novio Ronald Weasly. Abracé a mis padres y luego salí corriendo hacia ellos.

- ¿Donde esta harry?- pregunte al notar su ausencia.

-Justo detras de ti- esa voz era la voz de mi mejor amigo la voz que reconoceria en cuanquier parte la de el Niño que vivió

-¡Harry!- Abracé a este y sonreí al ver lo feliz que era junto con mis amigos, mis verdaderos amigos. 

Nunca me abria imaginado que esa felicidad durraría poco. 

Me despedí de mis padres y mis amigos y yo entramos al andén 9 y 3/4. 

Cuando estuvimos todos allí, nos metimos en el Expreso que nos llevaría a Hogwarts.

-Chicos tengo una buena noticia que daros...- les dije cuando el tren se puso en movimiento.- Adivinad quien es la nueva prefecta de Gryffindor...

-Oh!- esa era Ginny- me alegro por ti herms! 

- Tened cuidado de no hacer gamberradas delante de mi!- dije en broma poniendo cara de mandona.

Todos estallamos a risotadas, todos menos uno.

-Uff... genial ahora tendremos que aguantar que seas mas mandona de lo normal...

-¿Que has dicho?- le pregunte muy enfadada a ron

- Lo que has oido...

- No me puedo creer que hayas dicho eso.- dije sintiendo como mis lagrimas se deslizaban por mi cara.

-Vamos ron... no seas idiota...-Le dijo Harry a ron.

- No puede evitarlo... ¿ Verdad comadreja?- Esa voz... ese tono de arrogancia era Draco Malfoy.

- Oh callate y largate de aqui! no ves que no eres bienvenido...-mientras Ginny le saltaba con eso ha Malfoy, no puede evitra mirarle.

Habia cambiando bastante desde la ultima vez que lo vi.Tenia un pelo rubio blanquecino hermoso y unos ojazos!! Eran un gris plata y cuando lo mire directamente a los ojos no pude evitar quedarme embobada cuanto mas los miraba mas me parecian plata liquída...

- Hermione!!!!- grito Harry.gracias a el me habia liberado del hechizo de aquellos ojos...

-Bueno yo me voy...-Dijo Malfoy

Al cabo de un rato me levante de mi asiento y me diriji a la puerta

- ¿Adonde vas?- me pregunto ron.

-A donde no estes tu!!!!!

Y  salí corriendo. me dirijí al primer vagon, el cual se que siempre esta vacio.

Cuando abrí la puerta me encontré a nada mas y nada menos que a Malfoy.

-Upss, lo siento creí que no habia nadie...-dije mientras cerraba la puerta.

- No!! mmm... quedate...-dijo sin mirarme a la cara.

Me sorprendío mucho que fuera amable conmigo...

-Mmmm... Vale.-respondí sentandome frente a el.

Draco

Miraba a la castaña, cuanto había cambiado desde la ultima vez que la ví!.Ahora  estaba más sensual mas parecida a una mujer que a una niña repelente como había sido... HABÍA SIDO??? que se supone que estoy pensando ?? sigue siendo esa niñata repelente... una sangre sucia!

pero... Estaba genial... su figura era perfecta nunca me había fijado, bueno la verdad esque el curso pasado antes de la guerra ya le había mirado de arriba a bajo pero con ese estupida falda que ella insistía en llevar  por debajo de las rodillas... pero ahora llevaba unos shorts baqueros y una camiseta que se le ajustaba en la cadera... Mmm...¨Granger si no fueras una Gryffindor....¨que estoy pensandoo??? seguiría siendo un estupida y repugnate sangre sucia!!

pero... algo había cambiado desde la Guerra. El ya no era el estúpido patán insensible... se pasó todo el recorrido pensando en ella... mirandola... y cuando sus ojos se encontraban con los chocolates de ella... se volvia loco... y lo peor esque no sabía el porque... 

Nuestro destino juntos.Where stories live. Discover now